CHG-MERIDIAN de un vistazo

ADMINISTRACIÓN PERSONALIZADA PARA TECNOLOGÍA, ARRENDAMIENTO E INVENTAR IOS

ORGAN IZAC IÓN EFICIENTE INVERSIONES TECNOLÓGICAS CON UN SOLO PRO VEEDOR

CONTROL TRANSPARENTE DE COSTOS

ACONDICIONAMIENTO DE EQUIPOS PARA UN REMERCADEO PROFESIONAL

Una segunda vida para sus equipos de TI usados

PREPARATION PHASE
PRODUCTIVE PHASE
END-OF-LIFE PHASE
1
2
3
4
5
6
CON­SUL­TING
PRO­CURE­MENT
PRO­CESS
ROLL­OUT
SUP­PORT
CON­CEPT
FINAN­CIAL
MANGE­MENT
ROLL­BACK

 

Procesos eficientes y reducción general de los costos: Los conceptos inteligentes de CHG-MERIDIAN generan valor agregado y utilidad durante toda la vida útil de los equipos de TI.

Sencillez y transparencia para administrar su portafolio de TI

Administración inteligente para su plataforma tecnológica, arrendamiento e inventarios

  • Impresoras, computadoras, dispositivos de almacenamiento de datos: el número de equipos de TI en empresas crece sin parar. Los ciclos de vida de equipos tecnológicos se acortan, y los costos de mantenimiento y servicio aumentan. Al mismo tiempo se reducen los presupuestos, y cada vez se exige mayor eficiencia, transparencia de costos y rendimiento empresarial.

    A muchas empresas les cuesta dominar este nivel de complejidad con los recursos propios. No poseen la competencia técnica, empresarial ni la metodológica correcta, o esta es escasa. Los perjuicios económicos y los riesgos jurídicos se convierten en amenazas.

  • Como administrador de tecnologías, desarrollamos, controlamos y administramos integralmente los más avanzados portafolios tecnológicos de empresas medianas y grandes, así como de empresas públicas. Nuestros métodos inteligentes de aprovechamiento tecnológico, que van desde el arrendamiento hasta el control de inventarios, minimizan la complejidad y eliminan las carencias por falta de recursos, evitan costos de mano de obra y logran la máxima transparencia en todos los procesos técnicos y comerciales, desde el asesoramiento y la adquisición hasta el funcionamiento operativo, la recolección de equipos y el borrado de datos. El proceso es sencillo y fácil, constante y eficiente, y permite una reducción de los costos operativos generales a largo
    plazo.

    TESMA© Online es la base tecnológica con la que llevamos a cabo toda la administración de tecnologías y servicios. El sistema está basado en una plataforma web que integra, de manera única, todas las fuentes de datos comerciales, técnicas y logísticas para ofrecer la administración en tiempo real. Con ello conformamos la base para una administración y un control en línea de toda la infraestructura tecnológica general.

  • La idea central de nuestra filosofía de servicios es la proximidad con los clientes. Nos ponemos en su lugar y hacemos nuestras sus inquietudes. Ante esta posición de cercanía y de comprensión profunda, surgen nuestros conceptos de explotación personalizados e integrales desde el punto de vista técnico y comercial. Nuestros clientes aprecian la utilidad en la asistencia valiosa e inteligente a través de todas las fases de su inversión tecnológica.

  • CHG-MERIDIAN es totalmente independiente de fabricantes, bancos y proveedores de servicios. Estamos comprometidos únicamente con el beneficio de nuestros clientes. Los conceptos de explotación que desarrollamos se rigen por conocimientos neutrales propios.

  • Como asesor y punto de contacto único, el consultor de CHG-MERIDIAN está siempre a su lado a lo largo de todo el ciclo de vida de las TI. Le escucha, detecta lo esencial y se esfuerza por encontrar la mejor solución para usted. En su función estratégica, identifica el potencial técnico y empresarial en el proceso de portafolio. Como jefe de proyecto operativo, procura un servicio estable y la fluidez funcional.

Nuestras cuatro áreas de soluciones

Toda su infraestructura de TI con un solo proveedor

constante e inteligente.

La envergadura y la constancia de nuestro enfoque de servicios nos diferencia de asesores, bancos, compañías de sistemas y proveedores de servicios externos. Mediante la combinación inteligente de nuestras áreas técnicas, le ofrecemos un paquete de servicios formado por ámbitos que hasta ahora sólo estaban disponibles por separado en el mercado.