DESDE LA ADQUISICIÓN HASTA EL BORRADO DE DATOS

Computadoras, portátiles, dispositivos PDA, tablets, smartphones... La gestión de los puestos de trabajo de TI se ha hecho más compleja. CHG-MERIDIAN vuelve a simplificar los procesos: nos encargamos de la gestión de la tecnología y de su funcionamiento correcto como un gestor único. Nuestra especialidad: los conceptos inteligentes de uso y de gestión de la cartera de activos, la productividad, la calidad del servicio al cliente y unas fantásticas posibilidades de control de costos. El resultado: la disminución de los costos operativos y el aumento de la motivación del personal.

CHG-MERIDIAN IT-LIfe-Cycle

1
2
3
4
5
6
CON­SUL­TING
PRO­CURE­MENT
PRO­CESS
ROLL­OUT
SUP­PORT
CON­CEPT
FINAN­CIAL
MANGE­MENT
ROLL­BACK

 

Procesos eficientes y disminución de los costes totales:

los conceptos inteligentes de CHG-MERIDIAN le proporcionan un valor añadido y beneficios durante todo el ciclo de vida del puesto de trabajo de TI.

The reinvention of IT lifecycle management

 

INTEGRACIÓN DE DATOS TECNOLÓGICOS Y FINANCIEROS

TESMA® es un sistema de gestión de tecnología y servicio técnico basado en web que optimiza la administración de sus puestos de trabajo de TI en todas las fases del ciclo de vida de la tecnología, tanto desde el punto de vista técnico como desde el operativo. Con TESMA®, podrá reducir costos, ahorrar tiempo y aumentar su productividad.

TESMA® funciona de manera inteligente, flexible e intuitiva. Recibirá la información relevante para la toma de decisiones en tiempo real: ¿qué monitores están en uso y dónde están? ¿Qué portátiles cuentan con suficiente espacio de memoria para el cambio de versión de ERP pendiente? ¿Cómo evoluciona el comportamiento de los usuarios en los puestos de trabajo domésticos y qué inversión debe planificarse para las tablets el próximo año? TESMA® le proporciona respuestas fiables. Aquí se encuentran todos los datos relevantes para sus conceptos de optimización personalizados, así como la base para una asignación precisa de los costos y para el IT controlling.

Una solución de CHG-MERIDIAN que cambiará el día a día en su empresa:

• Máxima transparencia de los procesos y costos para su gestión financiera
• Los costos de consumo y de los equipos se calculan de forma totalmente electrónica y el proceso de pedidos también está automatizado en su mayor parte
• Podrá definir la coordinación de proyectos según un flujo de pagos planificable
 

TESMA® ha aprobado el examen práctico como sistema de gestión de tecnología y servicio técnico. Alrededor de 2.000 clientes lo utilizan para gestionar más de un millón de equipos de TI. Con más de 500 accesos de clientes activos al día, TESMA® ha alcanzado una buena posición en el mercado. Además, el manejo sencillo, la excepcional integración de datos técnicos, financieros y de instalación, así como la actualización permanente, impulsan aún más esta plataforma.