CHG-MERIDIAN de un vistazo

ADMINISTRACIÓN PERSONALIZADA PARA TECNOLOG ÍA, ARRENDAMIENTO E INVENTARIOS

ORGANIZACIÓN EFICIENTE INVERSIONES TECNOLÓGICAS CON UN SOLO PROVEEDOR

CONTROL TRANSPARENTE DE COSTOS

ACONDICIONAMIENTO DE EQUIPOS PARA UN REMERCADEO PROFESIONAL

Estaremos a su lado en cada fase del ciclo de vida industrial

PREPARATION PHASE
PRODUCTIVE PHASE
END-OF-LIFE PHASE
1
2
3
4
5
6
CON­SUL­TING
PRO­CURE­MENT
PRO­CESS
ROLL­OUT
SUP­PORT
CON­CEPT
FINAN­CIAL
MANGE­MENT
ROLL­BACK

 

Procesos eficientes y reducción general de los costos: Los procesos inteligentes de CHG-MERIDIAN generan valor agregado y utilidad durante toda la vida útil de los equipos.

Administración inteligente de sistemas

Opciones inteligentes para administración de tecnología, arrendamiento e inventarios

Para procesos más eficientes y mayor capacidad financiera

Troqueladoras para la producción de cajas de cartón, líneas de procesado para la industria del automóvil, parques de equipos médicos y dispositivos para los equipos de TI empresariales, incluido el centro de cálculo: CHG-MERIDIAN brinda opciones inteligentes para el aprovechamiento y el control de su inversión tecnológica en todas las fases del ciclo de vida del producto.

Asistimos a proveedores privados, medianos y también públicos en el arrendamiento y la administración eficiente de máquinas y sistemas. ¿Desea aumentar la producción y la confiabilidad de sus equipos? ¿Quiere, al mismo tiempo, incrementar la eficiencia y la transparencia de los costos? ¿Y desea cuidar sus reservas de capital social? Pues CHG-MERIDIAN tiene soluciones que pueden ayudarle.

Soluciones persona lizadas que apoyarán su trabajo al máximO

Gracias a nuestra experiencia en la administración de pagos, portafolios de equipos y servicios, somos uno de los contactos más importantes para la optimización de las inversiones tecnológicas en empresas. Con un sentido agudizado por sus demandas concretas, nos encargamos de la organización eficiente de sus inversiones tecnológicas.

Procuramos el equipamiento perfecto, los plazos adecuados, el arrendamiento óptimo y los servicios apropiados. Para ofrecerle más ventajas, tenemos en cuenta también escenarios de compras que le confieren ventajas financieras, que se ajustan a sus requisitos y que se orientan a sus pautas presupuestarias. Entre estos se cuentan los modelos que se refinancian automáticamente con el uso de los equipos en el futuro (principio de “Pay per Use” o “Pay as you Earn”).

Cooperación con fabrican tes y proveedores

No queremos venderle un producto, sino ofrecerle una solución. Por esta razón, colaboramos, caso por caso, con prestigiosos fabricantes y proveedores. A nuestros socios de refinanciación les ofrecemos proyectos con buena solvencia y un reparto del riesgo entre socios basado en un financiamiento de consorcio por activos.

DE LA ADQUISICIÓN AL RETIRO Y EL BORRADO DE DATOS

Estaremos a su lado durante toda la vida útil de sus equipos. Nuestras opciones inteligentes de explotación para tecnología, arrendamiento e inventarios minimizan la complejidad. Eliminan las carencias por falta de recursos y los costos de mano de obra, y logran la máxima transparencia en todos los procesos técnicos y comerciales, desde el asesoramiento y la adquisición hasta el funcionamiento operativo, para reducir los costos operativos globales de forma duradera. Para ello, usamos nuestro sistema de administración de tecnologías y servicios TESMA®. La plataforma basada en Internet integra, de manera única, todas las fuentes de datos comerciales y técnicos para ofrecerlos en tiempo real. Así se conforma la base para una administración y un control constantes de toda la infraestructura mecánica. Con un uso fácil e intuitivo, y todo de un proveedor.

Más cerca de sus necesidades

La idea central de nuestra filosofía de servicios es la proximidad con los clientes. Nos ponemos en su lugar y hacemos nuestras sus inquietudes. Desde esta posición de cercanía y de comprensión profunda surgen nuestros conceptos de explotación personalizados. Desde la perspectiva técnica y comercial, y todo con un mismo proveedor.

neutral e independiente

CHG-MERIDIAN es totalmente independiente de fabricantes, bancos y proveedores de servicios. Estamos comprometidos únicamente con el beneficio de nuestros clientes. Los conceptos de explotación que desarrollamos se rigen por conocimientos neutrales propios.

Estratégico y operativo

Como asesor y punto de contacto único, el consultor de CHG-MERIDIAN está siempre a su lado a lo largo de todo el ciclo de vida tecnológico. Le escucha, detecta lo esencial y se esfuerza por encontrar la mejor solución para usted. En su función estratégica, identifica el potencial técnico y empresarial en el proceso de portafolio. Como jefe de proyecto operativo, procura un servicio estable y la fluidez funcional.

constante e inteligente.

La envergadura y la constancia de nuestro enfoque de servicios nos diferencia de asesores, empresas financieras, compañías de sistemas y proveedores de servicios externos. Con la combinación inteligente de nuestras áreas técnicas, le ofrecemos un paquete de servicios formado por ámbitos que hasta ahora sólo estaban disponibles por separado en el mercado.