ALGUNAS VENTAJAS MÁS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE SUS EQUIPOS

Valor agregado en todas las fases del ciclo de vida de los sistemas

CONSULTING SERVICES
OPERATIONAL SERVICES
FINANCIAL SERVICES
REMARKETING SERVICES

 

La perfecta cobertura del ciclo de vida tecnológico es fruto de la integración y el dominio de diferentes ámbitos de competencia y áreas de actividad.

  • Los conocimientos especiales del asesor de CHG-MERIDIAN resultan de su competencia integral. Ya sea un centro de cálculo centralizado, una línea de soldadura ultramoderna, un innovador concepto de ciclo de vida de PC o un robot de automatización para el sector electrónico: El asesor de CHG-MERIDIAN cuenta con los conocimientos necesarios del sector para el proyecto.

    Analiza la infraestructura existente en cuanto a costos y beneficios (TCO/TVO) y los confronta con las referencias correspondientes de las últimas tecnologías. Identifica los generadores de costos, aumenta las probabilidades de realización mediante el aprovechamiento de potenciales de ahorro y ayuda a asegurar la decisión inversora tomada. Sabe cómo optimizar las condiciones de las nuevas adquisiciones mediante la permuta de modelos anteriores y generar liquidez adicional para usted.

    Desde el principio, incorpora los equipos en el sistema de administración de tecnologías y servicios TESMA® y genera así una visión clara de todas las dependencias técnicas y comerciales. Un paso determinante para procesos de optimización posteriores. Nuestra experiencia de 30 años y más de 8.000 proyectos le respaldan.

    • Condiciones de compra mejoradas gracias a conocimientos plenos de los mercados y precios, incluso después de la fase de explotación.
    • Soporte integral en la ampliación, modificación y adaptación de inversiones tecnológicas durante la vigencia del servicio.
    • Cumplimiento de disposiciones legales internacionales sobre balances (US-GAAP o IAS/IFRS).
  • Como punto de contacto único, el jefe de proyectos de CHG-MERIDIAN es el responsable de reducir la complejidad, y procura una implementación fácil y perfecta de su inversión.

    • Control de los pedidos de productos, y supervisión de la entrega y de la estructura operativa.
    • Desarrollo de conceptos de mantenimiento y garantía que aseguren la disponibilidad de los equipos y apoyen el presupuesto.
    • Estandarización de procesos de adquisición.
  • Con una visión clara de todos los movimientos financieros y de la liquidez, identificamos la procedencia de los beneficios y costos. Con TESMA® se puede. Con la conciliación de las diferentes inversiones, aumentamos la eficiencia del arrendamiento; y con una administración inteligente de los pagos, contribuimos a armonizar las inversiones tecnológicas con los objetivos comerciales (rentabilidad, presupuesto, costos).

    Mediante la automatización sencilla de procesos antes manuales, optimizamos el pedido y la facturación de equipos, materiales y servicios. Se simplifica la asignación unívoca de datos financieros y de equipos, así como del consumo y los costos.

    • Transparencia máxima de costos y procesos para su administración financiera.
    • Coordinación central de proyectos: Todos los costos de proyectos quedan representados en un flujo de pagos planificable.
    • Modelos transparentes de facturación para un control total de los costos, incluida la liquidación de centros de costos con posibilidad de facturas estimadas mensuales.
    • Disponibilidad de información detallada sobre centros de costos y otros datos financieros.
    • Cálculo de costos de inversión mediante valoración inteligente de la información sobre inventario.
  • Al final de la vida útil acordada, desinstalamos sus equipos y nos encargamos de su retiro. A continuación, tiene lugar la eliminación respetuosa con el entorno en nuestro centro propio de tecnologías y servicios. Dado el caso, un socio de CHG-MERIDIAN se puede ocupar de la reparación de los equipos usados para su remercadeo posterior, lo que fomenta un reciclaje responsable en el ámbito de las tecnologías verdes.

    En relación con los discos duros y dispositivos de almacenamiento de sus equipos, nos encargamos de que los secretos empresariales guardados no salgan a la luz con un proceso de borrado de datos certificado por la TÜV. Con empleados especialmente formados, un sofisticado sistema logístico y un proceso de borrado especial. Para que sus secretos sigan sin develarse.