Choose your region

Central Europe
Southern Europe
Eastern Europe
Northern Europe
or choose our
SEARCH
REGION: MEXICO
TECNOLOGIAS DEL CUIDADO DE LA SALUD

UN BALANCE PERFECTO ENTRE COSTOS Y BENEFICIOS

Invertir en la última tecnología por lo general implica altos costos. CHG-MERIDIAN puede identificar cuándo las inversiones realmente valen la pena para hospitales y centros de atención médica.

El equipo médico y el equipo de IT se están fusionando

Equipo médico sin TI es impensable, ya que juega un papel importante en muchos procesos. Esta tendencia indica que cada vez más se fusionarán el equipo médico con el equipo de TI.

Por esto pretendemos aplicar nuestra experiencia en una amplia gama de entornos tecnológicos para extender nuestro modelo de negocio al sector de tecnología en equipo médico. Nuestra amplia red nos permite encontrar el socio adecuado para sus necesidades específicas durante cada fase.

Balance entre el bienestar del paciente y desafíos económicos

Mediante la implementación del manejo eficiente de tecnología es posible mejorar la atención al paciente, reduciendo al mismo tiempo y costos . Su asesor personal de CHG-MERIDIAN realizará un detallado análisis de cartera de su infraestructura de equipos médicos.
¿Dónde se utiliza el equipo y cómo fue financiado? Junto con nuestros socios también llevamos esto más lejos. ¿Dónde hay un exceso de oferta o falta de suministro de equipo técnico? ¿Cómo se desarrollan los costos de mantenimiento? ¿Se puede optimizar la adquisición de consumibles?
Podemos ayudarle con nuestra experiencia comercial y técnica:

  • Armonización de inventarios de equipos
  • Reemplazo de tecnología inadecuada
  • Reducción del número de proveedores
  • Eliminación rentable de equipos antiguos
  • Racionalización de los procesos


Nuestros conceptos de negocio personalizados generan ahorros significativos y elevan su atención al más alto nivel.
Usted se beneficiará de procesos más ligeros, una complejidad reducida, una mayor transparencia y menores gastos administrativos.

CONTROL TRANSPARENTE DE COSTOS

TESMA®

TESMA® proporciona transparencia total y datos relevantes del equipo y servicios seleccionados, en aspectos técnicos como también comerciales. Ya sea que lo utilice como una aplicación centralizada o como complemento gracias a sus múltiples interfaces abiertas, TESMA® se adaptará a su organización y a las necesidades de cada departamento.
TESMA®