Choose your region

Central Europe
Southern Europe
Eastern Europe
Northern Europe
or choose our
SEARCH
REGION: MEXICO
TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES

EXPERIENCIA GLOBAL EN FACILITACIÓN DE INVERSIONES TECNOLÓGICAS

Independientemente de si desea entrar a nuevos mercados o se está expandiendo en el extranjero por razones relacionadas con los costos - todavía hay grandes oportunidades inherentes a una perspectiva internacional. Estas oportunidades también implican enormes costos de inversión en un ambiente que puede ser desconocido. Afortunadamente CHG-MERIDIAN tiene una presencia global, con más de 23 sitios en todo el mundo. Como su socio, conocemos las condiciones específicas del país y coordinamos sus inversiones en todo el mundo.

Óptimo manejo del riesgo para gastos de capital

Como especialistas en arrendamiento de equipos industriales, podemos ofrecer, conceptos de negocio personalizados necesidades. Nuestros modelos de leasing de pago por uso y de pago por pieza se basan en sus patrones de uso y / o su producción. Esto simplifica el control de costos, mejora la gestión de capacidad y minimiza el riesgo de inversión.

GESTIÓN DE FLOTAS PARA VEHÍCULOS DE MANEJO DE MATERIALES

Experiencia independiente para mayor eficiencia en costos

Cualquier tipo de equipo que utilice, los analizamos detalladamente, centrándonos principalmente en optimizar los procesos y el uso.
Teniendo en cuenta los aspectos comerciales, técnicos, procedimentales y energéticos, ofrecemos asesoramiento sobre fabricantes y modelos de vehículos adecuados. Recibe un análisis completo de TCO de su flota para determinar el uso óptimo.
También apoyamos la optimización de sus procesos de adquisición, administración y eliminación de desechos, y el mantenimiento de sus vehículos de manejo de materiales.

  

Control y monitoreo - optimización durante la operación

Control de acceso, análisis de uso, informes automáticos de daños, planificación de mantenimiento y supervisión de baterías: la instalación de sensores de última generación permite optimizar durante las operaciones en curso, independientemente de los fabricantesde equipo elegidos. Porcionamos tecnología e integramos los datos recogidos en el plan de gestión de la flota.
Pero los datos específicos de los vehículos no sólo proporcionan la base para optimizar el tamaño y la productividad de la flota. Mediante el estado de la técnica geofencing y controles de acceso, la seguridad también se puede mejorar significativamente, y los daños se reducen drásticamente. Los informes automáticos de daños le ayudan a mejorar el proceso de liquidación de reclamaciones y los ciclos de mantenimiento. En definitiva, tener a CHG-MERIDIAN como socio hará una contribución sustancial a la modernización de su flota y haciéndola más eficiente.

El manejo de flota se traduce a manejo del ciclo de vida

Las principales preocupaciones de nuestros clientes son los beneficios de costos y la flexibilidad. Además de determinar el ciclo de vida apropiado para sus vehículos de manejo de materiales basado en el análisis TCO, también le ofrecemos flexibilidad durante la vida útil. Con las flotas de vehículos y las opciones de devolución anticipada nos aseguramos de que usted sea capaz de adaptar el tamaño de su flota con flexibilidad a períodos de actividad y tranquilidad.
También le aconsejamos cuándo es necesario modernizarse debido a requisitos digitales, por ejemplo: relacionados con sistemas automatizados de vehículos guiados, temas de salud y seguridad ocupacional o satisfacción del empleado. Garantizamos un proceso de devolución justo y transparente, incluyendo la recolección y el remercadeo.

 

 

  

Sistema de manejo de tecnología y servicio – TESMA®

TESMA® brinda transparencia total en la tecnología que hemos suministrado y los datos de servicio relacionados, tanto en aspectos técnicos como comerciales. Ya sea que lo utilice como una aplicación centralizada o como complemento perfecto gracias a sus múltiples interfaces abiertas, TESMA® se adaptará a su estructura organizativa de forma flexible y de acuerdo a las necesidades de cada departamento.

  • Carga basada en las fuentes de costos usando datos específicos del equipo
  • Proceso de pedido transparente que incluye configuración específica del cliente y el seguimiento de activos, desde la orden de compra de SAP hasta la disponibilidad operacional
  • Asignación completa de costos
  • Optimización del proceso y del uso basada en datos específicos del vehículo
  • Informe del manejo para un análisis rápido y eficaz