Choose your region

Central Europe
Southern Europe
Eastern Europe
Northern Europe
or choose our
SEARCH
REGION: MEXICO
TECNOLOGÍAS DE INFORNACIÓN

REDUCIENDO EL COSTO AL MÍNIMO

Un vistazo a los entornos tecnológicos en las empresas a menudo revela estructuras excesivamente complejas, porque los departamentos de IT se enfrentan con los requisitos cambiantes y los nuevos tipos de dispositivos a intervalos cada vez más cortos. Esto hace que la gestión eficiente de la infraestructura sea cada vez más compleja. CHG-MERIDIAN es su socio a lo largo del ciclo de vida de IT y le permite administrar fácilmente costos y control. Ofrecemos todo lo necesario para que pueda concentrarse en su negocio principal.

Consistente y sofisticado

CHG-MERIDIAN es un socio independiente que provee un servicio de punta a punta para diseñar, administrar y dar soporte a sofisticadas carteras tecnológicas para sus clientes.
Trabajamos con usted para desarrollar un concepto de negocio personalizado para que también pueda administrar eficientemente sus inversiones en TI durante todo el ciclo de vida. Esto podría cubrir equipos de TI para su lugar de trabajo, dispositivos móviles para sus empleados, paquetes de software personalizados, conceptos de salida personalizados para su entorno de impresora o un plan de borrado de datos para el final del ciclo de vida. Reúne experiencia técnica y comercial en nuestras soluciones y le permite administrar y trabajar con su TI de manera eficiente.

Financiamiento inteligente

Ofrecemos financimiento balanceado para optimizar conceptos de negocio personalizados, flexibles y adaptados a sus necesidades.

Puede aprovechar el pago por uso, por ejemplo, cuando la inversión inicial se extiende a lo largo de toda la vida útil y se factura por uso. O simplemente: un precio, por mes, por lugar de trabajo.

Esto simplifica considerablemente la asignación de centros de coste. Su retorno de la inversión es compartido y está allí desde el primer día.

Pensamiento a largo plazo, ahorros inmediatos

Multifuncionales, servidores, tabletas - el número de dispositivos de TI en las empresas está en constante crecimiento. A medida que los ciclos de vida de la tecnología se acortan, el costo de operación y mantenimiento aumenta. Esto se debe a que el servicio y el soporte de los equipos antiguos constituyen la mayor parte de los costos totales, no la compra inicial. Reemplazar la tecnología con regularidad trae grandes beneficios a largo plazo.
CHG-MERIDIAN incorpora los costos durante todo el ciclo de vida de los activos, incluyendo todos los recursos internos y externos para operación, servicio y remarketing. Como proveedor independiente con una gran cantidad de conocimiento del mercado, podemos ofrecerle la mejor eficiencia posible y un buen funcionamiento durante toda la vida útil. Usted se beneficiará de la máxima flexibilidad, y puede establecer los términos del contrato.

CONTROL TRANSPARENTE DE COSTOS

TESMA®

TESMA® proporciona transparencia total y datos relevantes del equipo y servicios seleccionados, en aspectos técnicos como también comerciales. Ya sea que lo utilice como una aplicación centralizada o como complemento gracias a sus múltiples interfaces abiertas, TESMA® se adaptará a su organización y a las necesidades de cada departamento.
Más sobre Tesma