Choose your region

Central Europe
Southern Europe
Eastern Europe
Northern Europe
or choose our
SEARCH
REGION: MEXICO
Sistema de manejo de tecnología y servicio

TESMA®: LA CONEXIÓN PERFECTA DE DOS MUNDOS

Nuestro objetivo central es reducir la carga de trabajo y apoyar a su empresa en todas las etapas del ciclo de vida de la tecnología. Y TESMA® reúne información comercial y técnica en un enfoque totalmente integrado.

Visión y Claridad

La gestión de la tecnología puede ser compleja. Es por eso que desarrollamos TESMA®, una aplicación que ofrece una interfaz inteligente entre las esferas comercial y técnica. Una amplia gama de departamentos en su empresa puede beneficiarse de ella. TESMA® proporciona una base de datos central para toda la información empresarial clave y la hace disponible en tiempo real. Y eso crea transparencia.

Soporte para todas las fases

Ya sean impresoras, smartphones, laptops o incluso montacargas, necesita una solución completa y consistente para administrar su equipo de manera eficiente. TESMA® proporciona soporte para todas las fases del ciclo de vida del producto con el clic de un botón en tiempo real. El software hace posible la administración flexible, el control financiero y el informe preciso para todas las tecnologías, y es una valiosa herramienta de toma de decisiones para su gestión diaria de la tecnología. TESMA® también mejora la eficiencia de los procesos dentro de las organizaciones, lo que significa un ahorro en los costos totales del proceso.

Transparencia en el manejo diario de tecnología

Hay un considerable potencial de optimización en la gestión de las inversiones tecnológicas, ya que la falta de eficiencia y de los procesos transparentes pueden conducir a un aumento de los gastos y costos.
Debido a que TESMA® reúne con éxito las esferas comercial y técnica, nuestros clientes pueden confiar en una total transparencia durante todo el ciclo de vida de la tecnología, desde el asesoramiento y la implementación hasta la recolección de dispositivos y el borrado de datos certificados.
Garantizar la seguridad de sus datos no es sólo nuestra meta al final del ciclo de vida de TI. Realizamos regularmente pruebas de seguridad en TESMA®. Con una clasificación actual de A +, TESMA® tiene la clasificación de seguridad más alta para servidores web.

TESMA®

Para una máxima transparencia financiera y técnica

TESMA® en un vistazo

               

Los módulos y la interface en un vistazo

TESMA® proporciona las siguientes funciones para que el manejo de tecnologia sea más sencillo y eficiente:

  • Contract Management
  • e-Procurement
  • Asset Tracking
  • Reporting
  • EPR Order Interface
  • EDIFACT
  • TESMA® Web Service

Fácil de usar, actualizado y fácil de conectar

Conectividad de forma generalizada: TESMA® comparte los datos almacenados con sus propios sistemas y los hace disponibles para su procesamiento posterior. Una serie de interfaces permiten una fácil integración de sistemas de terceros, por lo que si está exportando o importando, compartir datos es sencillo y sin problemas.
Estamos evolucionando constantemente TESMA® para que sea aún más fácil administrar su tecnología de manera eficiente. El beneficio para usted es una aplicación que está siempre al día tecnológicamente y es muy fácil de usar.

Ningún detalle es demasiado pequeño

TESMA® es la solución para una variedad de desafíos de gestión tecnológica. El software proporciona soporte de las siguientes maneras:

  • Administra grandes cantidades de activos
  • Asignación de costos
  • Control financiero
  • Organiza y diversifica una red compleja con un gran número de sitios nacionales y / o internacionales
  • Control de sus carteras de tecnología
  • Vincula datos tecnológicos y financieros

   

TESMA® lleva la eficiencia a un nuevo nivel. El software proporciona el mejor ejemplo de cómo organizar la tecnología de manera fácil y eficiente a través de la conexión inteligente de datos comerciales y tecnológicos.