La empresa CHG-MERIDIAN de un vistazo

CHG-MERIDIAN brinda una administración tecnológica eficiente para empresas grandes y medianas, y organismos públicos.

CHG-MERIDIAN ya gestiona en el nuevo ámbito de Industrial Technologies inversiones por valor de unos 36 millones de euros.

El área de Remarketing Services del centro propio de tecnología y servicio va a toda marcha: sólo en 2015, se volvieron a vender 490.207 bienes tecnológicos.

Así se estima que el número de empleados del grupo CHG-MERIDIAN aumentará de los actuales 850 a unos 1.000 en el año 2016.

En primera persona - Dr. Mathias Wagner, presidente del consejo de administración de CHG-MERIDIAN AG

Oliver Schorer, Dr. Mathias Wagner, Joachim Schulz, Frank Kottmann (De izda. a dcha.)
Oliver Schorer, Dr. Mathias Wagner, Joachim Schulz, Frank Kottmann (De izda. a dcha.)

"CHG-MERIDIAN ofrece, desde hace más de 30 años, la planificación, arrendamiento y realización de conceptos de utilidad orientados hacia inversiones tecnológicas. Desde 1979, apoyamos a clientes de la industria, empresas medianas y organismos públicos. La marca CHG-MERIDIAN es sinónimo de independencia de fabricantes y bancos; así podemos garantizar que no obtenga cualquier solución, sino la óptima para usted. Una solución que aumenta aún más la eficiencia de sus resultados.

Y esto lo logramos gracias a las ventajas ya mencionadas y a un enfoque integral marcado por Consulting Services, Financial Services, Operational Services y Remarketing Services.

Un carácter empresarial que es único. Dicho carácter nos ayuda a ser un proveedor de servicios fuerte y fiable: CHG-MERIDIAN cuenta con capital propio. Y los empleados respetan la cultura empresarial y ofrecen a nuestros clientes una transparencia que genera progreso."

Dr. Mathias Wagner, presidente del consejo de administración de CHG-MERIDIAN AG