Efficient Technology Management

CHG-MERIDIAN brinda una administración tecnológica eficiente de un solo proveedor en los ámbitos de Information Technologies, Industrial Technologies y Healthcare Technologies

CHG-MERIDIAN ofrece una asistencia integral sobre la infraestructura tecnológica: desde consultoría y servicios financieros y operacionales hasta servicios de remercadeo en el centro propio de tecnología y servicio.

Inversiones en tecnología eficiente

Los grupos industriales, empresas medianas y organismos públicos confían en nosotros como gestor tecnológico con experiencia internacional que ayuda a sus clientes de forma competente, independiente y sencilla.

CHG-MERIDIAN ofrece portafolios de tecnologías optimizadas con una estructura inteligente, que se controlan de forma eficiente y que se financian de manera óptima. Abarca desde nuevas PC, portátiles, pantallas, celulares y servidores en el centro de cálculo, hasta líneas de producción automatizadas en el área industrial o tomografías computerizadas para clínicas.

Utilidad convincente para el cliente

Logramos que nuestros clientes disfruten de ventajas eficientes de un solo proveedor. Los clientes de CHG-MERIDIAN se benefician de

  • soluciones personalizadas para el desarrollo de conceptos de utilidad en tecnología, arrendamiento e inventario
  • la organización eficiente de inversiones en tecnología de un solo proveedor
  • un control transparente de los costos y condiciones optimizadas
  • un remercadeo sostenible gracias a la preparación profesional de los equipos