CHG-MERIDIAN forma parte de los proveedores líderes mundiales de administración tecnológica, con independencia de fabricantes y bancos, en los ámbitos de TI, telecomunicaciones, industria y Healthcare. Con unos 850 empleados, ofrecemos una asistencia integral sobre la infraestructura tecnológica: desde consultoría y servicios financieros y operacionales hasta servicios de remercadeo para los equipos usados en nuestro centro propio de tecnología y servicio.

Nuestros clientes reciben soluciones personalizadas adaptadas a sus demandas para el desarrollo de conceptos de utilidad en tecnología, arrendamiento e inventario. Se benefician de la organización eficiente de inversiones tecnológicas de un solo proveedor, así como de un control transparente de los costos y de condiciones optimizadas. Otra ventaja es el remercadeo posterior de los equipos usados gracias a una preparación profesional al final del ciclo de vida tecnológico.

CHG-MERIDIAN brinda una administración tecnológica eficiente para empresas grandes y medianas, y organismos públicos. En 2015 hemos asistido de forma activa a más de 11.000 clientes por todo el mundo. Más de 10.000 clientes emplean asimismo nuestro sistema online de gestión de tecnologías y servicios TESMA® para su control y administración interna de tecnologías.

Nuestra presencia global garantiza procesos empresariales uniformes, rápidos y continuos en todo el mundo. CHG-MERIDIAN está presente a escala global en 23 países con más de 36 sedes. Ofrecemos servicios completos, y destacamos por un asesoramiento único y la independencia frente a fabricantes, bancos y proveedores de servicios.

Aparte de nuestra sede central en Weingarten (Baden-Württemberg, sur de Alemania), tenemos las siguientes sucursales en Alemania: Múnich, Nuremberg, Düsseldorf, Groß-Gerau, Hamburgo y Berlín.
En Europa tenemos oficinas en París (FR), Lyon (FR), Lille (FR), Monza (IT), Roma (IT), Barcelona (ES), Madrid (ES), Baden (CH), Viena (AT), Grimbergen (BE), Egham (UK), Dublín (IE), Rotterdam (NL), Moscú (RU), Liubliana (SI), Praga (CZ), Varsovia (PL), Bratislava (SK), Oslo (NO), Skien (NO), Estocolmo (ES), Helsinki (FI) y Copenhague (DK).

En América del Norte y del Sur estamos representados con oficinas propias: Nueva York (US), Los Angeles (US), Boston (US), Chicago (US), Dallas (US), Windsor (CA), Monterrey (MX), México, D.F. (MX), Guadalajara (MX) y São Paulo (BR).