Nuestro objetivo es seguir consolidando nuestra posición de mercado y adoptar una posición líder mundial dentro de nuestro ámbito empresarial.

La concentración en los ámbitos tecnológicos de Information Technologies, Industrial Technologies y Healthcare Technologies nos permite generar competencias concretas, y así podemos ofrecer siempre soluciones innovadoras.

Debido al alto grado de innovación de nuestros productos, se trata también de la base de nuestro crecimiento constante. Asimismo, perseguimos la meta de crear una sociedad consolidada, y de mantenerla.

Por eso, nos centramos en tres dimensiones de crecimiento:

  • y el desarrollo de nuevos mercados y la expansión de unidades exteriores ya existentes,
  • la diversificación de los bienes tecnológicos en otras áreas tecnológicas,
  • la diversificación de nuestra oferta de servicios.

En este sentido, contamos con un gran potencial: la estructuración profesional y eficiente, el control y el arrendamiento de inversiones tecnológicas de alto valor cada vez son más relevantes. Conforman factores de éxito básicos para el crecimiento y la innovación, y así para el futuro de cualquier modelo empresarial o encargo público.

Las empresas y los organismos públicos cada vez están más dispuestos a optimizar sus inversiones tecnológicas con ayuda de proveedores de servicios especializados. Esto lleva a la deslocalización de procesos que, a menudo, no se pueden gestionar sólo con recursos económicos propios. Al mismo tiempo, los clientes son cada vez más conscientes de que la falta de calidad en el servicio prestado y la administración de muchos proveedores de servicios tecnológicos comportan riesgos considerables.

De aquí surgen oportunidades básicas para nuestros clientes, y ofrecemos ventajas útiles: entre otras cosas, se benefician de soluciones personalizadas en el desarrollo de conceptos de utilidad, la organización eficiente de inversiones tecnológicas de un mismo proveedor, un control transparente de los costos, condiciones optimizadas y el remercadeo sostenible mediante la preparación profesional de equipos.

Invertimos así en el mercado alemán y, a la vez, nos abrimos a las fuentes de crecimiento global. Nuestro éxito en América y las regiones sur y este de Europa refuerza sobre todo nuestra estrategia de destacar con conceptos de utilidad personalizados en el área de tecnología y arrendamiento. La actividad internacional aporta hoy día casi la mitad de los nuevos negocios del grupo.