Choose your region

Central Europe
Southern Europe
Eastern Europe
Northern Europe
or choose our
SEARCH
REGION: MEXICO
TRES PALABRAS, UNA PROMESA

EFFICIENT TECHNOLOGY MANAGEMENT®

Si quieres un manejo eficiente de tecnología, CHG-MERIDIAN es tu opción ideal. Más de 11,000 clientes a nivel mundial han confiado en nosotros y puesto en nuestras manos sus inversiones en tecnología.

LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS

Nuestra experiencia comercial y técnica se convierte en sólidos beneficios para nuestros clientes. Somos los expertos en manejo eficiente de tecnología en las áreas de tecnología de información, industrial, flotillas de autos y cuidado de la salud. Desde 1979, minimizamos el trabajo del cliente, reduciendo sus costos y riesgos, manteniendo transparencia total al proveer soluciones personalizadas con financiamiento asociado.

Ofrecemos un paquete de soluciones única independiente de cualquier banco, fabricante de equipo o proveedor de servicio. Nuestros clientes pueden confiar en nuestro entendimiento multidisciplinario el cual cubre cualquier aspecto técnico como también comercial. Nuestros 850 empleados, 37 ubicaciones en 23 países aseguran procesos de negocio eficientes, consistentes, rápidos e integrados.

NUESTROS VALORES

Experiencia

Contamos con experiencia desde 1979 en proveer planeación, implementación y financiamiento eficientes y personalizado para inversiones en tecnología.

Independencia

Al ser una empresa no captiva garantizamos a nuestros clientes asesoría personalizada e imparcial.

Solidez

Basamos nuestras actividades en solidas relaciones de crecimiento a largo plazo.

Presencia internacional

Nuestro alcance global, con 850 empleados en 37 ubicaciones en 23 países, facilita un servicio consistente, rápido e integrado, en nuestros procesos globales de negocio.

NUESTROS OBJETIVOS

Misión

Nos esforzamos por establecer nuevas tendencias en el manejo de tecnología con nuestras amplia gama de servicios, porque queremos ser el primer punto de contacto para los clientes cuando se trata de optimizar sus inversiones de tecnología.

Visión

En el futuro, nuestra posición y rol estarán alineados aún más estrechamente con las condiciones de mercado provocadas por la transformación digital, "Industry 4.0" y las economías compartidas. Reuniremos nuestra experiencia y asumiremos aún más responsabilidad para llevar a cabo los proyectos con mayor agilidad, rapidez y flexibilidad.

NUESTRA ESTRATEGIA

Concentración

Al centrarnos firmemente en las tecnologías de la información, las tecnologías industriales y las tecnologías en el cuidado de la salud, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras para su sector.

Crecimiento

Estamos entrando en nuevos mercados, expandiendonos internacionalmente y aumentando nuestra presencia en diferentes sectores tecnológicos, así como ampliando nuestra propia gama de servicios.

                                   

Más de 100000

Dispositivos de IT

borrados en 2015

1000000

En volumen de originación

Volumen de originación en exceso

Casi 500000

activos tecnológicos

remercadeados

HECHOS FASCINANTES

  • 2015 fue el primer año en donde borramos bajo certificado más de 100,000 equipos de IT - basados en estandares de agenvcias independientes (TÜV/DEKRA).
  • Nuestro volumen de originación global en 2015 fue de €1.057 billones, nuestro más alto con un incremento de 5.2% con respecto al año anterior.
  • Los servicios de remercadeo en nuestros centros de tecnología y de servicio remercadearon 490,207 equipos de IT solamente en 2015. 
  • Para finales del 2016 contabamos con cerca de 900 empleados a nivel mundial.

Miembros del Consejo

La excelente calidad de nuestros productos y servicios y los altos niveles de satisfacción del cliente que conseguimos son los factores clave que nos permitirán generar un crecimiento fuerte y sostenible ahora y en el futuro.

 

Oliver Schorer

Miembro del Consejo de Administración, CIO

Dr. Mathias Wagner

Presidente del Consejo de Administración

Joachim Schulz

Miembro del Consejo de Administración, CFO

Frank Kottmann

Miembro del Consejo de Administración, CSO

EL ROL DEL CONSEJO DE SUPERVISION

Los seis miembros permanentes del Consejo de Supervisión de CHG-MERIDIAN tienen roles muy importantes. Ellos monitorean al los directivos de la compañía, , nombran a los miembros del Consejo de Administración y aprueban los planes y las decisiones importantes de negocio.

Miembros

Jürgen Mossakowski
Presidente del Consejo de Supervisión

Peter Horne
Presidente Suplente del Consejo de Supervisión

Frank Gelf
Miembro del Consejo de Supervisión

Luz Kling
Miembro del Consejo de Supervisión

Meltem Onursal

Miembro del Consejo de Supervisión

Klaus Schneider

Miembro del Consejo de Supervisión

Ubicaciones alrededor del mundo

Nuestra fuerza de trabajo de casi 900 profesionales alrededor de 23 paises tienen un solo objetivo; proveerte un solo punto de contacto para el manejo de inversiones en tecnología.

CORPORATIVO EN WEINGARTEN

CHG-MERIDIAN AG
Franz-Beer-Strasse 111
88250 Weingarten
Germany

Tel. +49 (0)751 5030
Fax +49 (0)751 50366

Email: info@chg-meridian.de
Website: www.chg-meridian.de

HISTORIA

COMO EMPEZÓ TODO

No toda historia de éxito comienza en un garage en California. Los cuentos emocionantes de éxito de IT también se escriben en lavanderías en el sur de Alemania, donde comenzó la historia de CHG en 1979.
HISTORIA

Gobierno Corporativo

Código de conducta y sistema de "Whistle-Blower"

El Código de Conducta de CHG-MERIDIAN describe los principios básicos de nuestra cultura corporativa. Además, CHG-MERIDIAN espera que sus empleados y socios comerciales informen sobre cualquier infracción de cumplimiento que se den cuenta.

EFICIENCIA EN TODOS LOS SECTORES

Nuestros clientes en los sectores de IT, industrial y de cuidado de salud pueden ser muy diferentes, pero tienen una cosa en común: un socio profesional, independiente y directo a su lado.

En CHG-MERIDIAN, les permitimos gestionar su tecnología de manera eficiente con nuestros conceptos de negocio personalizados. Y TESMA® le permite beneficiarse de un control de costes transparente, con un borrado de datos certificado al final del ciclo de vida de la tecnología proporcionado por eraSURE.

   

Los mejores en IT

Read how efficiently CHG-MERIDIAN manages technology investments in practice.
Lee sobre lo eficiente que CHG-MERIDIAN maneja las inversiones en tecnología en la práctica.

SOLUCIONES PARA IT

Líder en tecnología industrial

Lee como CHG-MERIDIAN construye modelos de negocio personalizados.

SOLUCIONES PARA INDUSTRY 4.0

ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍA EN EQUIPO MÉDICO

Entérese de nuestras soluciones inteligentes y personalizadas que CHG-MERIDIAN ofrece.

SOLUCIONES PARA EQUIPO MÉDICO