Un vistazo a la Efficient Technology Management

CHG-MERIDIAN brinda una administración tecnológica eficiente de un solo proveedor en los campos de Information Technologies, Industrial Technologies y Healthcare Technologies.

CHG-MERIDIAN ofrece una asistencia integral sobre la infraestructura tecnológica: desde consultoría y servicios financieros y operacionales hasta servicios de remercadeo en el centro propio de tecnología y servicio.

Control inteligente de las inversiones tecnológicas

Los grupos industriales, empresas medianas y organismos públicos confían en nosotros como socio con experiencia internacional que ayuda a sus clientes de forma competente y eficiente.

CHG-MERIDIAN ofrece portafolios optimizadas de sistemas y equipos con una estructura inteligente, que se controlan de forma eficiente y que se financian de manera óptima. Abarca desde nuevas PC, portátiles, pantallas, celulares y servidores en el centro de cálculo, hasta líneas de fabricación automatizadas en los ámbitos de producción o tomografías computerizadas para clínicas.

Utilidad reconocible para el cliente: nuestras ventajas resultan prácticas

Logramos que nuestros clientes disfruten de ventajas eficientes de un solo proveedor. Los clientes de CHG-MERIDIAN se benefician de:

  • soluciones personalizadas para el desarrollo de conceptos de utilidad en tecnología, arrendamiento e inventario
  • la organización eficiente de inversiones en tecnología de un solo proveedor
  • un control transparente de los costos y condiciones optimizadas
  • un remercadeo sostenible gracias a la preparación profesional de los equipos

Concentración en tres ámbitos tecnológicos

Nuestro trabajo se centra en el campo de las TI. En un porcentaje menor, también actuamos en los ámbitos de Industrial Technologies y Healthcare Technologies.

En los tres segmentos tecnológicos, para el éxito de las inversiones tecnológicas son determinantes la estructuración, el control y organización eficientes, y soluciones personalizadas. Nuestros clientes se benefician además de un control transparente de los costos y el remercadeo sostenible gracias a una preparación profesional de los equipos.

  • El mercado de tecnologías de la información incluye siempre tareas que no forman parte de las competencias centrales de muchas empresas. El uso de las tecnologías de la información suele ser, para la mayoría de compañías u organismos públicos, un medio para lograr los fines propios.

    Aquí es donde entra en acción la oferta de CHG-MERIDIAN. Ayudamos a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de las tecnologías. Ya sea para la preparación, realización, uso o también para procesos de Rollback al final del ciclo de vida.

  • CHG-MERIDIAN brinda en el terreno industrial una administración tecnológica eficiente de un solo proveedor. Ofrecemos soluciones para todos los ámbitos de la industria y administramos la cadena de generación de valor entre clientes, proveedores y socios de arrendamiento.

    Armonizamos las diferentes metas de los socios activos en los proyectos y procuramos estructuras de financiación y procesos eficientes con nuestras competencias principales: la administración de servicios, del portafolio de activos y de los pagos.

  • Las restricciones presupuestarias en el área sanitaria dificultan cada vez más los planes de adquisición de las últimas tecnologías médicas para el futuro. Al mismo tiempo, aumenta la demanda de tecnologías punteras para tratamientos. La solución es la eficiencia. Sobre todo los elevados costos de la tecnología médica hacen necesaria la máxima eficiencia de los medios en los que se ha invertido.

    CHG-MERIDIAN ayuda a proveedores privados del ámbito de la salud y a organismos públicos en la ejecución de proyectos de inversión en el área de Healthcare, p. ej. mediante el control integral del TCO (Total Cost of Ownership) y un diseño racionalizado de los procesos que brinde ventajas en cuanto a costos y respete los presupuestos.