Resale with professional device refurbishing

Remercadeo sostenible mediante la preparación profesional de equipos

El final de la vida útil no significa el final del valor contable de las inversiones tecnológicas usadas. Nuestros Remarketing Services no sólo procuran una desinstalación de la infraestructura respetuosa con los recursos, sino que también garantizan en un proceso único certificado por TÜV que los datos de los bienes tecnológicos se borren de forma fiable, completa e irreversible.

Este proceso se da en nuestro centro de tecnología y servicio propio, lo cual aumenta la seguridad para nuestros clientes. Otra ventaja son los completos conocimientos sobre precios y mercados. En el caso de muchos equipos, merece la pena rehabilitarlos para mejorar considerablemente las oportunidades de una nueva venta.

Da igual si se trata de PC, equipos multifunción, portátiles o servidores del centro de cálculo. Los equipos del ámbito industrial o toda la infraestructura técnica de la administración municipal también se deben renovar dado el caso, de forma que estos se deben desinstalar y reciclar de forma profesional y adecuada. Nuestros expertos actúan minimizando los tiempos de inactividad. Así se ahorra en costos y se asegura la máxima productividad.