Choose your region

Central Europe
Southern Europe
Eastern Europe
Northern Europe
or choose our
SEARCH
REGION: MEXICO
TE ESTAMOS BUSCANDO

INICIA TU CARRERA EN CHG-MERIDIAN

Expertos independientes con una visión internacional - esto es CHG-MERIDIAN

Trabajar en CHG-MERIDIAN es divertido y variado. No sólo por el trabajo desafiante, sino también gracias a un empleador comprometido que asume la responsabilidad y desarrolla a sus empleados. En CHG-MERIDIAN cerca de 900 empleados en más de 20 países de todo el mundo están haciendo todo lo posible para que trabajar con tecnología sea más eficiente. Siempre estamos buscando fortalecer nuestro equipo dinámico con personas talentosas y expertos como tu. Ofrecemos muchos beneficios. En esta página encontrará toda la información que necesita sobre CHG-MERIDIAN como empleador para determinar si tu y nuestra empresa se ajustan. Mi equipo y yo estaremos encantados de ayudarle si tiene alguna pregunta. Espero que encuentres interesante esta página. Espero su solicitud y estaría encantada de darle la bienvenida a CHG-MERIDIAN.
Diana Leiherr, Directora de Recursos Humanos del grupo CHG-MERIDIAN

  

Carreras en CHG-MERIDIAN

Empieza tu carrera ahora!

NUESTRO AMBIENTE DE TRABAJO

Somos expertos en el manejo eficiente de tecnología, en las áreas de TI, industrial y equipo médico. Desde 1979 hemos desarrollado soluciones personalizadas en tecnología y financiamiento. Necesitamos personas como tu que puedan abordar nuevos retos con empuje, espíritu de equipo y pasión, y que quieran trabajar en una compañía constantemente en crecimiento.

            

ENFOQUE EN TU CARRERA

CHG-MERIDIAN es progresivo y visionario - no sólo como un negocio, sino también como un empleador. Tu desarrollo personal y profesional es importante para nosotros. Creemos firmemente que puedes forjar una carrera aquí - si estás dispuesto a trabajar duro y ser responsable, a continuación, nuestros programas de desarrollo se abrirá caminos para convertirse en un gerente o un especialista. Nuestro ex entrenador de TI Oliver Schorer es un testimonio de esto - como miembro de la Junta de Administración responsable de TI y servicios, es uno de los casos de éxito de CHG-MERIDIAN.

BUENO PARA TU CARRERA:

  • Programa de Desarrollo Potencial: oportunidades de desarrollo individual para empleados comprometidos
  • Esquema de tutoría: diálogo entre profesionales y jóvenes profesionales
  • Academia CHG: formación para mejorar su especialidad, habilidades sociales, metodológicas y de liderazgo

               

Desde Alemania al mundo

El éxito del equipo de CHG-MERIDIAN es evidente en el hecho de que ahora estamos presentes en más de 20 países en todo el mundo. Apoyamos a nuestros clientes con proyectos internacionales y somos parte del progreso tecnológico en todo el mundo. Trabajamos con grandes socios y grandes marcas, y nuestro objetivo es el éxito a largo plazo de nuestros clientes. La sostenibilidad y la estabilidad también son importantes para nosotros como empleador, y nuestros empleados de todo el mundo nos aprecian como un empleador seguro, justo y bien establecido.

                  

EL ESPÍRITU DE CHG

Desde que la compañía fue fundada hace 40 años, hemos evolucionado continuamente hasta convertirnos en un negocio internacional. A lo largo de este proceso una cosa se ha mantenido constante: nuestra mentalidad de arranque. Después de todo, el éxito en el siempre cambiante mundo de la tecnología depende de la capacidad de generar nuevas ideas. A pesar de nuestros muchos años en el negocio todavía somos un equipo altamente motivado que es capaz de pensamiento innovador. Nuestras fortalezas incluyen una comunicación abierta y honesta y un enfoque respetuoso. En CHG-MERIDIAN puedes dejar que tu personalidad brille y traiga tus ideas a la vida. Sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores conceptos de negocio personalizados para su tecnología.

                      

Bienvenido a la familia CHG-MERIDIAN

Somos una gran familia - y eso no es sólo un dicho, es algo que fomentamos activamente en nuestro trabajo cotidiano. Nuestras puertas están siempre abiertas a nuestros compañeros de trabajo y estamos felices de ayudar con cualquier problema. Difícil de creer con casi 900 empleados, pero los recién llegados de CHG-MERIDIAN nunca se sienten perdidos, desde el primer día son parte del equipo. Esta proximidad a los empleados es tan importante para la alta dirección. Nuestro Presidente del Consejo de Administración no se perderá la oportunidad de enviarle un correo electrónico de bienvenida en su primer día. Y usted personalmente puede reunirse con los miembros de la Junta Directiva en los eventos 'Conoce al Presidente'.

1000

Colaboradores

Casí 1,000 colaboradores en busca de trabajar contigo en proyectos importantes.

23

Países

En 23 países en el mundo nuestros empleados trabajan en proyectos de tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

40

Años de experiencia

CHG-MERIDIAN tiene cuarenta años de experiencia en el manejo eficiente de tecnología.

Te asistimos

No dude en contactarnos!

Montserrat Cazorla

HR Director CHG-MERIDIAN Mexico

Envío de CV para CHG-MERIDIAN

Gracias por su interés en CHG-MERIDIAN.

* Los campos marcados con * son obligatorios.

Información de contacto

Adjuntar