CHG-MERIDIAN de un vistazo

ADMINISTRACIÓN PERSONALIZADA PARA TECNOLOGÍA, ARRENDAMIENTO E INVENTARIOS

ORGANIZACIÓN EFICIENTE
INVERSIONES TECNOLÓGICAS CON UN SOLO PROVEEDOR

CONTROL TRANSPARENTE DE COSTOS

ACONDICIONAMIENTO DE EQUIPOS PARA UN REMERCADEO PROFESIONAL

Estamos a su lado en cada fase del ciclo de vida del equipo

PREPARATION PHASE
PRODUCTIVE PHASE
END-OF-LIFE PHASE
1
2
3
4
5
6
CON­SUL­TING
PRO­CURE­MENT
PRO­CESS
ROLL­OUT
SUP­PORT
CON­CEPT
FINAN­CIAL
MANGE­MENT
ROLL­BACK

 

Procesos eficientes y reducción general de los costos: Los conceptos inteligentes de CHG-MERIDIAN generan valor agregado y utilidad durante todo el ciclo de vida de las inversiones tecnológicas.

Por una buena salud

Administración inteligente para tecnología, arrendamiento e inventario

DE LA COMPRA AL BORRADO DE DATOS DE PACIENTES

Estaremos a su lado durante toda la vida útil de sus equipos técnicos médicos. Optimizamos las condiciones de compra, automatizamos los procesos de pedido y liquidación, retiramos los equipos al final de la duración del contrato para que así pueda instalar los nuevos, y nos encargamos del borrado eficiente de todos los datos de pacientes en el caso de los soportes de datos. En todo momento contará con la máxima transparencia de todos los movimientos financieros y de liquidez. Siempre podrá controlar la reducción de los costos operativos generales de su equipamiento técnico de cuidado de la salud.

Para ello, usamos nuestro sistema de administración de tecnologías y servicios TESMA© Online. La plataforma basada en Internet integra, de manera única, todas las fuentes de datos comerciales y técnicos para ofrecerlos en tiempo real. Así se conforma la base para una administración y un control continuos de toda la infraestructura hospitalaria, de forma fácil e intuitiva, y todo del mismo proveedor.

MÁS CERCA DE SUS NECESIDADES

Con un sentido agudizado por sus demandas concretas, nos encargamos de la organización eficiente de sus inversiones tecnológicas. Procuramos el equipamiento perfecto, los plazos adecuados, la estructura de arrendamiento óptima y los servicios apropiados, tanto para equipos médicos como para la infraestructura hospitalaria y las TI.

Para ofrecerle más ventajas, tenemos en cuenta también escenarios de compras que le confieren ventajas financieras, que se ajustan a sus requisitos y que se orientan a sus pautas presupuestarias. Entre estos se cuentan los modelos que se refinancian automáticamente con el uso de los equipos en el futuro (principio de “Pay per Use” o “Pay as you Earn”).

No queremos venderle un producto, sino ofrecerle una solución. Por esta razón, colaboramos, caso por caso, con prestigiosos fabricantes y proveedores con el fin de desarrollar soluciones a medida para usted.

Motores de los costos y escenarios de compra en el ámbito de cuidado de la salud

 
TÉCNICA/TECNOLOGÍA COMPRADA "OBSOLETA"
(Costos: amortización por depreciación porcentual/costos operativos/costos de proceso)
 
 
TÉCNICA/TECNOLOGÍA ARRENDADA "NUEVA"
(Costos: tasa de explotación “todo incluido” o tasas de explotación por uso/caso)
 
  • Desequilibrio en relación costo/utilidad
  • Capacidad de manejo a menudo menor
  • Estructura de costos no calculable a largo plazo
  • Costos de procesos demasiado altos
  • Sin medios para mejoras tecnológicas
  • Elevados costos operativos
  • Optimizada para costos operativos y de procesos
  • Relación costo/utilidad optimizada
  • Calculable/Planificable a largo plazo
  • Opciones tecnológicas independientes del presupuesto a lo largo del tiempo

 

¿Cómo responde su infraestructura de equipos a las demandas? ¿Cómo evolucionan los costos de servicio técnico y procesos?
¿Cómo afectan al desarrollo de los costos generales? Nuestros asesores analizan su infraestructura técnica desde una perspectiva del valor del costo y del beneficio (TCO/TVO). Comparan su situación con las referencias actuales.

Así ponen en marcha, de una forma inteligente, las mejoras estructurales de su administración tecnológica para aumentar la liquidez, mejorar el balance de pérdidas y ganancias, y destacarlo frente a la competencia.

 

ASISTENCIA ESTRATÉGICA Y OPERATIVA

Como asesor y punto de contacto único, el consultor de CHG-MERIDIAN está siempre a su lado a lo largo de todo el ciclo de vida tecnológico. Le escucha, detecta lo esencial y se esfuerza por encontrar la mejor solución para usted. En su función estratégica, identifica el potencial de optimización técnica y empresarial en el proceso de portafolio. Como jefe de proyecto operativo, procura un servicio estable.

constante e inteligente

La envergadura y la constancia de nuestro enfoque de servicios nos diferencia de asesores, bancos, compañías de sistemas y proveedores de servicios externos. Con la combinación inteligente de nuestras áreas técnicas, le ofrecemos un paquete de servicios formado por ámbitos que hasta ahora sólo estaban disponibles por separado en el mercado.