Choose your region

Eastern Europe
Northern Europe
Australia / New Zealand
or choose our
SEARCH
REGION: MEXICO
INDUSTRIAL TECHNOLOGIES

EXPERIENCIA GLOBAL EN EQUIPO INDUSTRIAL

Administración eficiente en las inversiones en tecnologías industriales con el apoyo de nuestros expertos, quienes lo asesoran y ofrecen soluciones integrales, rentables y flexibles para las necesidades de su empresa.

¿Qué nos hace únicos?

INDEPENDENCIA

Somos completamente independientes de los bancos. Es por eso que podemos proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento totalmente individualizado, neutral y orientado a sus necesidades específicas. Apoyamos a nuestros clientes en la implementación de sus innovaciones con una visión externa y, además, brindamos el financiamiento adecuado.

INTERNACIONALIZACIÓN

Estamos presentes en 25 países y trabajamos en muchos proyectos con equipos internacionales, con socios locales y una red mundial de bancos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes conceptos de uso holísticos e integrados sin importar las fronteras.

SOLIDEZ

Somos gestionados por el propietario. Alineamos nuestras acciones empresariales con un crecimiento sólido y rentable, de modo que los clientes, los empleados y las generaciones futuras puedan confiar en una compañía sólida y estable.

INNOVACIÓN

Nuestro modelo de negocio se basa en una gestión dinámica del ciclo de vida de los activos. Con este enfoque modular de 360 ​​grados, estamos del lado de nuestros clientes en cada fase de sus proyectos de tecnología. Al final del día, todos los servicios deseados fluyen hacia un concepto de uso holístico. 

¿Qué es Industrial Technologies?

Industrial Technologies es la solución personalizada de arrendamiento para maquinaría y equipo industrial. Ofrecemos un control eficiente de los activos y soluciones hechas a la medida de cada empresa.

Garantizamos a nuestros clientes financiamientos flexibles y competitivos y apoyamos en la administración de los equipos durante todo su ciclo de vida. Desde la asesoría, instalación, hasta el remarketing de los equipos.

OFRECEMOS SOLUCIONES DE ARRENDAMIENTO EN:

  •  Equipo manejo de materiales (racks, montacargas, pallets, etc)
  •  Equipo de producción (inyección, líneas de producción, etc)
  • Equipo de construcción (compactadores, tractores y excavadores, etc)
  • Otros equipos (generadores eléctricos, CNC, equipos de transporte pesado, entre muchos otros)

BENEFICIOS

  • Beneficios fiscales
  • Soluciones hechas a la medida: Ofrecemos planes de financiamiento de acuerdo a las necesidades de cada negocio, nos encargamos de la administración de pagos, gestión de portafolios y servicios, buscando en todo momento la optimización tecnológica.
  • Gestión con proveedores y socios financieros: Trabajamos con proveedores nacionales e internacionales, apoyamos en el proceso de importación y trabajamos de manera independiente a proveedores, por lo que podemos arrendar cualquier tipo de marca.
  • Flexibilidad en esquemas de pagos y pagos flexibles: Contamos con atractivos modelos de arrendamiento con plalzos de 12 a 60 meses con opción a extender. 
  •  Un sólo punto de contacto: Asesoría y atención personalizada.

ADMINISTRACIÓN DURANTE EL CICLO DE VIDA DE SUS ACTIVOS INDUSTRIALES

Consultoría y Preparación

Nuestros expertos, ofrecen soluciones hechas a la medida para sus necesidades empresariales. Asesoramos sobre las opciones de fabricantes y equipo industrial para arrendar. En esta fase nuestro equipo le recomendará el modelo de financiamiento que mejor se adapte a su negocio.

Roll Out

Nos encargamos de todos los servicios de operación como el control de órdenes; monitoreo de entrega e instalación. También, apoyamos en la administración de pagos, gestión de portafolios y servicios.

Soporte

Apoyamos durante todo el ciclo de vida de sus activos: actualizaciones, remplazo de equipos y mantenimiento.

Roll Back

Disponemos responsable y ecológicamente de sus equipos al final de la vida útil, o bien, llevamos a cabo una evaluación de los activos para reubicarlos en el mercado secundario.

TESMA®

TESMA es la plataforma WEB que le permitirá tener el control, seguimiento y administración de sus activos al alcance de su mano.

TESMA®

Con TESMA® usted podrá administrar y dar seguimiento a sus equipos, ya que la plataforma le permite tener el control de:

  • Gestión de anexos y activos
  • Gestión de centros de costo
  • Automatización de órdenes de compra
  • Consulta de facturas 
  • Administración de equipos propios
  •  Entre muchas otras actividades

En CHG-MERDIAN, tenemos asesores altamente capacitados para proponer el mejor modelo de financiamiento que se adapte a sus necesidades en función de los volúmenes de pedidos específicos. Además, ayudamos a simplificar el control de costos y reducimos los riesgos de inversión con nuestros modelos de arrendamiento. 

TESMA® es el sistema perfecto para proporcionarle el 100% de transparencia a lo largo de la vigencia del contrato, ya sea que lo utilice para monitorear el uso, el tiempo de actividad de sus activos, los registros de servicio y mantenimiento, o para realizar un seguimiento de las facturas, los costos operativos o los plazos del contrato. Nuestro software le será útil para llevar a cabo la planeación de presupuestos y estrategias financiera, desde cualquier parte del mundo.

CONTÁCTENOS

Por favor no dude en contactarnos para mayor información.

Simon Harrsen

Vice President Sales Mexico

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • C.P. 05348 Ciudad de México
  • +52 (55) 5980-7000

FORMULARIO DE CONTACTO DE CHG-MERIDIAN

Gracias por su mensaje, lo contactaremos lo antes posible.

* Los campos marcados * son obligatorios