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MANAGED DESKTOP SOLUTIONS

Gestión eficiente de equipos de TI

PCs, laptops y el manejo de activos de TI se ha convertido en un proceso complejo. Especialmente cuando cada usuario tiene diferentes requisitos y necesita diferentes especificaciones. Managed Desktop Solutions (MDS) es la solución de financiamiento y gestión de equipos de TI, asesoría estratégica y monitoreo operacional a lo largo del ciclo de vida de los activos.

¿Qué nos hace únicos?

EXPERIENCIA

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y contamos con los niveles más altos de desempeño. Hemos planeado, implementado y financiado infraestructuras tecnológicas desde 1979. Hemos adquirido experiencia invaluable a través de innumerables proyectos con nuestros clientes, permitiéndonos compartir estas experiencias con otros usuarios.

INDEPENDENCIA

Somos completamente independientes de bancos, fabricantes y proveedores de tecnología. Por lo que podemos proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento totalmente individualizado, neutral y orientado a sus necesidades específicas. Apoyamos a nuestros clientes en la implementación de tecnologías innovadoras con una visión externa y brindando el financiamiento integral de sus proyectos. 

COMPETENCIA

Combinamos nuestras competencias tecnológicas y comerciales para ser el único punto de contacto confiable para nuestros clientes. Conversamos con CFOs y CIOs y ayudamos a ambas partes a lograr una mayor eficiencia. Nuestros expertos son primero consultores estratégicos y luego aliados operacionales.

INTERNACIONALIZACIÓN

Estamos presentes en 25 países y trabajamos en muchos proyectos con equipos internacionales, con socios locales y una red mundial de bancos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes conceptos de uso holísticos e integrados sin importar las fronteras.

INNOVACIÓN

Nuestro modelo de negocio se basa en una gestión dinámica del ciclo de vida de los activos. Con este enfoque modular de 360 ​​grados, estamos del lado de nuestros clientes en cada fase de sus proyectos de tecnología. Al final del día, todos los servicios deseados fluyen hacia un concepto de uso holístico. Derivado de nuestra experiencia, tenemos diseñadas soluciones predefinidas. Sin embargo, al final del día, son nuestros clientes quienes siempre deciden individualmente qué activos, software o servicios necesitan para sus proyectos.

SOLIDEZ

Alineamos nuestras acciones empresariales con un crecimiento sólido y rentable, de modo que los clientes, los empleados y las generaciones futuras puedan confiar en una compañía sólida y estable.

¿Qué es Management Desktop Solutions?

MDS es la solución de arrendamiento y gestión de equipos de TI, en donde ofrecemos asesoramiento estratégico y monitoreo operacional a lo largo del ciclo de vida de todos los activos tecnológicos dentro de su empresa. Nuestra solución permite una administración óptima de las actividades del departamento de TI ya que nuestros asesores asumen control de toda la infraestructura de TI para eliminar cargas de trabajo y procesos innecesarios dentro de su empresa.

Con nuestra solución usted podrá arrendar cualquier equipo de cómputo, servidores, software, servicios, licencias entre otros. La solución que ofrecemos es totalmente modular y se adecua de acuerdo a las necesidades de cada negocio, brindamos transparencia de costos durante todo el contrato de arrendamiento y ofrecemos servicios y seguimiento completo, ya que estamos con usted durante todo el contrato del arrendamiento, desde el proceso de consultoría y selección de equipo hasta la recolección y remarketing de los activos.

BENEFICIOS

  • Modelos de arrendamiento flexibles por medio del cual se financia los costos de compra y servicios de entrega, además de que podrá contar con renovación periódica de sus activos.
  • Servicio de consultoría para adquisición de software, hardware, seguros y servicios de acuerdo a necesidades específicas.
  • Optimización del Costo Total de la Propiedad (TCO)
  • Mejora la productividad de tu empresa, tiempo invertido en conseguir precios, procesar órdenes, recepción, preparación, instalación y desinstalación de equipos.
  • Flexibilidad y seguridad en servicios de Rollout y Rollback
  • Administración inteligente y acceso inmediato a sus activos con TESMA
  • Un solo punto de contacto, todo a través de un solo proveedor

ADMINISTRACIÓN DEL CICLO DE VIDA DE LOS EQUIPOS DE TI

CONSULTORÍA Y PREPARACIÓN

Ofrecemos servicios de consultoría a nuestros clientes para que conozcan los modelos de financiamiento según sean sus necesidades. Recomendamos proveedores, mostramos los precios competitivos y programamos la compra.

ROLL OUT

Nos encargamos de la coordinación con los proveedores para la compra de equipos y llevar a cabo las actividades de logística, equipos listos para entrega, carga de sistemas operativos, transferencia de información y la distribución de costos en TESMA®.

SOPORTE

Una vez terminado el proceso de Roll Out, nos encargamos de dar apoyo durante toda la vida útil de los equipos. Nuestro objetivo es aliviar la carga de trabajo de nuestros clientes.

End of Life

Ejecutamos las actividades correspondientes con el remarketing de los activos como la desinstalación, recolección, borrado seguro de datos y reubicación de los equipos. También existe la posibilidad de renovar los equipos y continuar con el arrendamiento.

TESMA®

TESMA es la plataforma WEB que le permitirá tener control total de sus equipos en un solo lugar.

Ventajas fase de Preparación y Consultoría

  • Disminución de carga de trabajo para el equipo de TI
  • Ahorro en tiempo invertido para conseguir precios y validar equipos
  • Ahorro en tiempo y trabajo para procesamiento de órdenes 
  • No existen costos asociados al reemplazo de equipos

Ventajas fase de Roll Out

  •  Disminución de trabajo adicional para el personal de TI
  •  Nos encargamos de la logística para recepción de equipos (preparación, instalación y registro)
  • Contamos con una red de proveedores confiables y entrega de equipos en toda la república mexicana.
  • Ayudamos con el monitoreo en los tiempos de entrega
  • Con TESMA®  le ayudamos a distribuir los costos y contar con sus facturas de una forma transparente

Ventajas fase de Soporte

  •  CHG se encarga de todo el proceso de reparación de equipos.
  • Una sola plataforma, TESMA® , para administrar los costos y ubicaciones de los equipos de TI.
  •  Servicio de apoyo y soporte personalizado

Ventajas fase End of Life (Roll Back)

  •  Seguridad en la recolección y transporte de equipos.
  • Auditoría y reporte de los equipos.
  • Eliminación certificada y segura de información de los equipos de TI.
  • Cumplimiento con normas ambientales en la disposición de los residuos tecnológicos.
  • Remarketing con proveedores certificados.
  •  Renovación de equipos .
LIFECYCLE MODEL

EL EXITO DE LA GESTIÓN DE ACTIVOS

A pesar de que cada proyecto de tecnología es diferente, podemos facilitarle las cosas con nuestra metodología, la cual constituye la base de nuestro soporte a lo largo del ciclo de vida de los activos de TI.
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Lifecycle model

Enfoque 360

Tres fases entrelazadas que hacen que todo esté completo. Eso significa que CHG está presente en cada fase de su proyecto tecnológico.
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FASE DE PREPARACIÓN

LA CLAVE PARA UN BUEN INICIO

Analizamos a fondo su proyecto y le brindamos asesoramiento integral sin dejar de pensar en su negocio. Nos aseguramos de que su proyecto se convierta en un éxito.

CONSULTORÍA

ANÁLISIS DE LA SOLUCIÓN

  • Consultoría y análisis independiente
  • Servicio personalizado de acuerdo a las necesidades de cada negocio
  • Asistencia en la recomendación  de hardware, software y servicios

ADQUISICIÓN

ADQUISICIÓN EQUIPO DE TI

  • Proceso de gestión de compras y automatización
  • Estrategía de compras a largo plazo
  • Gestión del flujo de trabajo
  • Interfaz catálogo de equipos
FASE PRODUCTIVA

OPERACIÓN EFICIENTE EN TODO MOMENTO

Lo apoyamos a lo largo de toda la vida útil de sus activos en TI. Nuestros expertos lo aconsejarán sobre asuntos técnicos y comerciales.

ROLL OUT

Gestión del ciclo de vida del activo

  • Gestión de los equipos de TI
  • Administración de inventario, software y distribución de datos
  • Inventario de equipos, personalización de la configuración y distribución de datos
  • Instalaciones Ready-to-Use

SERVICIOS FINANCIEROS

GESTIÓN FINANCIERA

  • Asignación de Centros de Costo
  • Seguimiento de facturación con TESMA®

SOPORTE

SERVICIO DE APOYO

  • Atención personalizada
  • 24/7 

SEGURIDAD EN LOS DATOS

  • Supervisión y Control
  • Administación de Backup y Restore
  • Prevención de perdida de datos

PROTECCIÓN DE ACTIVOS

  • Protección contra riesgos y recuperación de daños

FASE END-OF-LIFE

FIN DEL CICLO DE VIDA DEL ACTIVO

Nuestro servicio se extiende desde la recolección de activos hasta el borrado de datos certificado. Llevamos a cabo nuestro proceso de remarketing profesional y eliminación de activos de manera responsable con el medio ambiente.

BORRADO DE DATOS

BORRADO CERTIFICADO DE INFORMACIÓN

  • Nos encargamos del borrado seguro de información de los equipos de TI

ROLL BACK

ROLL BACK

  • Gestión recolección de los equipos de TI
  • Fin de la gestión del ciclo de vida de los activos
TESMA®

Gestión eficiente de los activos tecnológicos

El sistema de gestión de tecnología y servicio conocido como TESMA® se encuentra presente durante todo el ciclo de vida de los activos. Como resultado, le proporciona una visión general de todos los aspectos comerciales y técnicos. Toda la información comercial es transparente y está disponible para usted en tiempo real.

TESMA®

  • Transparencia total a lo largo del ciclo de vida de los activos tecnológicos
  • Toma en cuenta aspectos comerciales y técnicos
  • Visión detallada de los anexos en nivel de activos
  • Visualización de los activos en operación

Nuestro modelo del ciclo de vida muestra como CHG-MERIDIAN apoya exitosamente en cada fase de su proyecto tecnológico

TESMA®

Con TESMA® usted podrá administrar y dar seguimiento a sus equipos tecnológicos, ya que la plataforma le permite tener el control de:

  • Gestión de anexos y activos
  • Gestión de centros de costo
  • Automatización de órdenes de compra
  • Consulta de facturas 
  • Administración de equipos propios
  •  Entre muchas otras actividades

TESMA® es una aplicación única de administración de activos de TI con disponibilidad las 24 horas del día. Su facilidad de uso, la integración única de datos técnicos, de instalación y financieros, así como la actualización inmediata de información, son algunos de los beneficios para llevar a cabo el monitoreo inteligente de tus equipos TI.

En CHG-MERIDIAN, cuidamos tus inversiones y contribuimos en la optimización de tu cartera de equipos de TI bajo los términos más competitivos y con la tecnología más innovadora. Mientras nosotros te conseguimos los mejores activos y nos encargamos de su administración, tú solo te encargas de hacer prosperar tu negocio.

CONTÁCTENOS

Por favor no dude en contactarnos para mayor información.

Simon Harrsen

Vice President Sales Mexico

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • C.P. 05348 Ciudad de México
  • +52 (55) 5980-7000

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