Choose your region

Eastern Europe
Northern Europe
Australia / New Zealand
or choose our
SEARCH
REGION: MEXICO
Healthcare Solutions

Beneficios de la renovación tecnológica de equipos y dispositivos en el sector salud

Establecer una escala eficiente del tiempo de vida de los activos en el sector salud es una de las acciones más importantes que beneficia tanto el flujo de capital como la calidad de vida y atención de los pacientes.

BENEFICIOS EN EL CAMBIO TECNOLÓGICO DE EQUIPOS MÉDICOS

El dinamismo ocasionado por los avances tecnológicos y la obsolescencia programada ocasiona que la adquisición de nuevos equipos sea una necesidad inherente en las organizaciones. En el caso de las entidades de salud, la obtención de bienes resulta de la innovación y demanda tecnológica del entorno, al proporcionar aparatos de investigación y de diagnóstico médico para cubrir las necesidades.

En el sector del cuidado de la salud, la adopción de nuevo equipamiento médico y de dispositivos de TI, son dos elementos capaces de activar la competitividad de los hospitales, clínicas y laboratorios, diferenciar sus servicios y ofrecer mayor calidad a sus pacientes.

Actualmente, las organizaciones médicas ejecutan sus actividades con unidades de diagnóstico clínico que relacionan y vinculan sus funciones con dispositivos de TI (tabletas, computadoras, impresoras, por mencionar algunos ejemplos), los cuales favorecen la innovación y competitividad en el mercado. La adquisición de estos equipos móviles ha permitido que los especialistas en salud puedan contar con resultados en tiempo real y de forma inmediata, además de que permiten simplificar los procesos, contar con una gestión más organizada de los registros e inventarios y mejoran la colaboración y comunicación entre organización, profesionales y pacientes. Es importante resaltar que en estos últimos años el avance tecnológico en el área ha impactado de manera positiva a un sector que va en crecimiento. El uso de tecnología permitirá no solo curar, sino también prevenir y controlar enfermedades.

Beneficios

  • La adquisición de nuevos activos, modernizados, actualizados e innovadores, permite el crecimiento del negocio y fomenta la competencia en el mercado ya que modifica los procesos y las actividades internas de manera positiva.
  • Disminución de gastos por operaciones como el mantenimiento: evita la suspensión de labores por reparación o revisión de los equipos en estado crítico.
  • La adopción de nuevos aparatos con tecnología de punta ayuda a la adaptación del negocio a las nuevas demandas y tendencias del mercado.
  • Procedimientos más rápidos que ayudan a la productividad.
  • Proyección de imagen innovadora y comprometida con la agilidad de respuesta y resolución de problemas de los pacientes.
Healthcare professionals reviewing information with a tablet device

EQUIPAMIENTO Y DISPOSITIVOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

En CHG-MERIDIAN sabemos que la tecnología está en constante cambio, por ello, te apoyamos en la evaluación y selección de tus activos de diagnóstico médico y dispositivos tecnológicos, para llevar a cabo una óptima transición a los equipos más modernos. Nuestra gestión tiene como propósito mejorar la atención de los pacientes y reducir los gastos financieros.

Ofrecemos nuestra experiencia para recomendar los activos que ofrezcan mayores beneficios tanto para los pacientes como para el negocio y para subsidiar su financiamiento.

Conoce más de Healthcare Technologies, la solución de arrendamiento que ofrecemos para la administración eficiente de equipo médico, farmacéutico y mobiliario hospitalario.

Conoce más

Descubre las soluciones y servicios que ofrecemos.
medical technology x-ray
HEALTHCARE

¿Cómo incrementar la eficiencia en el sector salud?

Ofrecer una atención con equipos de última generación es posible gracias a la adquisición de tecnología de vanguardia y su adecuada administración a través de soluciones financieras que ofrezcan beneficios en los costos y en la experiencia del personal hospitalario, administradores y principalmente en los pacientes.

Leer  
HEALTHCARE TECHNOLOGY

UN BALANCE PERFECTO ENTRE COSTOS Y BENEFICIOS

Soluciones para administrar eficientemente las inversiones en equipo médico, farmacéutico y mobiliario hospitalario. Nuestro objetivo es agilizar procesos, disminuir la complejidad de las operaciones, ofrecer mayor transparencia y menores gastos administrativos en la gestión de los activos para el cuidado de la salud.

Leer 

CONTÁCTENOS

Por favor no dude en contactarnos para mayor información

Simon Harrsen

Vice President Sales Mexico

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • C.P. 05348 Ciudad de México
  • +52 (55) 5980-7000