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TECHNOLOGY LIFECYCLE

Garantizamos cada etapa del ciclo de vida de sus activos tecnológicos

Asesoría y monitoreo operacional a lo largo del ciclo de vida de sus activos

Cuando hablamos de la administración del ciclo de vida de los activos tecnológicos, nos referimos al proceso de planificación y administración de cada etapa del ciclo de vida. Nuestra solución de gestión cubre los siguientes puntos:

Consultoría

  •  Análisis de su entorno de trabajo actual
  •  Oferta de soluciones personalizadas, enfocadas alrededor de sus puntos críticos o necesidades.

Adquisición

  •  Podemos encargarnos completamente del proceso de compra de activos, eliminando el estrés y permitiendo que su negocio funcione de manera más eficiente.

Roll Out

  •  Entrega e instalación de los nuevos activos, garantizando que su infraestructura en IT funcione correctamente.
  • Configuración personalizada de equipos de acuerdo a necesidades especificas.

Soporte

  •  Asistencia técnica 24/7.
  • Gestión de copia de seguridad y restauración de datos.
  • Protección contra pérdida de datos.
  • Esquema de atención/reserva de activos, asegurando que los equipos estén disponibles 

Roll BACK

  •  Desinstalación, embalaje y recolección de todos sus activos.
  • Colección disponible en diferentes lugares.

Erasure® (Borrado de Datos)

  •  Borrado de datos certificado conforme a sus necesidades.
  • Confianza y transparencia en nuestros procesos.

TESMA®

  •  Plataforma Web para la administración de activos y anexos.
  •  Gestión de centros de costo.
  • Automatización de órdenes de compra.
  • Consulta de facturas y datos de arrendamiento.
  •  Permite una administración flexible, control financiero e información precisa en tiempo real. 
  • Mayor eficiencia y ahorro de costos internos. 

 

SOLUCIONES FINANCIERAS

  •  Planes de financiamiento flexibles y personalizados.
  • Optimización de flujos de efectivo y beneficios fisales.
  • Servicios agrupados.
  • Independiente de bancos, fabricantes y proveedor de equipo y/o servicio.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UNA SOLUCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DURANTE EL CICLO DE VIDA DE SU ACTIVOS TECNOLÓGICOS? ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

En los últimos años, el entorno de IT se ha vuelto cada vez más complejo en la mayoría de las empresas. Múltiples dispositivos, administración y actualización constante de hardware y software, un mayor enfoque a la seguridad de los activos y evolución constante de los mismos da origen a que la gestión de equipos tecnológicas sea cada vez más compleja. Por lo que una solución de administración a lo largo del ciclo de vida de activos tecnológicas es ahora más imperativa que nunca. 

Los beneficios son:

 

MAYOR FLEXIBILIDAD

Libertad para agrupar una variedad de activos, como equipos de escritorio, lap-tops, teléfonos móviles, servidores, etcétera, en un contrato y una estructura de factura. También es libre de combinar diferentes dispositivos, es decir, la mitad de sus usuarios podrían tener teléfonos móviles con Android y la otra mitad con sistema iOS; lo mismo puede aplicarse a computadoras de escritorio y portátiles con Windows y macOS.

AHORRO SIGNIFICATIVO DE COSTOS

Al utilizar nuestro modelo para agrupar todos los costos del servicio en un solo contrato, por lo general, puede ahorrar hasta un 22% en comparación con el suministro de todo de forma individual. Además, una solución de administración del ciclo de vida de la tecnología le permite ser proactivo en lugar de reactivo al actualizar su kit y le evita tener que gastar enormes sumas de capital cuando decide actualizar.

TRANSPARENCIA

Tener todos sus costos en un mismo lugar hace que sea mucho más fácil para usted calcular y realizar un seguimiento de su gasto total. A través de TESMA®, tiene acceso a un sistema único que puede proporcionarle una visión general de todos sus dispositivos, sus ubicaciones y un desglose completo de los centros de costo.

INCREMENTO EN LA PRODUCTIVIDAD

Con una solución de administración del ciclo de vida de los activos tecnológicos, usted permitirá un período de actualización, lo que significa que su infraestructura en IT esté siempre actualizada, lo que a su vez resultará en menos tiempo de inactividad para sus usuarios finales. Además, con una variedad de servicios de soporte disponibles, tendrá la capacidad de hacer que sus usuarios vuelvan a estar en funcionamiento lo más rápido posible si surgen problemas.

SENCILLEZ

Por encima de todo, una solución de administración del ciclo de vida de los activos tecnológicos tiene como objetivo brindar comodidad y simplicidad al entorno. El propósito de las soluciones es aliviar la carga de su departamento de IT y, esencialmente, proporcionarle un paquete de servicio completo. Con nuestra solución, usted tiene un socio, un punto de contacto, una persona con la que puede comunicarse, lo que le permite obtener una actualización rápida de cualquier consulta. En general, una solución de gestión del ciclo de vida del activo significa que usted sabe exactamente cuánto gastará en un período de tiempo preestablecido. Podrá planificar los presupuestos con mayor precisión y eficacia, pronosticar sus gastos, administrar su negocio de manera más eficiente y, finalmente, atraer y retener a los mejores talentos.

En CHG-MERIDIAN le ayudamos con soluciones personalizadas y financiamiento para sus activos tecnológicos. Respaldamos a nuestros clientes en cada etapa del ciclo de vida de sus equipos, desde la consultoría y la adquisición de sus activos, hasta el borrado de datos y remarketing de los mismos. Nuestros modelos de arrendamiento permiten que la tecnología en su empresa esté siempre a la vanguardia, ya que adaptamos nuestras soluciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente y gracias al buen servicio que otorgamos, nuestros clientes continúan escogiéndonos.

CONTÁCTENOS

Por favor, no dude en contactarnos para mayor información.

Simon Harrsen

Vice President Sales Mexico

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • C.P. 05348 Ciudad de México
  • +52 (55) 5980-7000

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