Choose your region

Eastern Europe
Northern Europe
Australia / New Zealand
or choose our
SEARCH
REGION: MEXICO
Fleet Management Solutions

MANEJO INTELIGENTE DE SU FLOTILLA

La adquisición y administración de flotillas presenta una oportunidad única para convertir una de las inversiones más importantes de una empresa en uno de sus más importantes ejes de valor agregado, esto mediante una administración eficiente y a través de una solución financiera que permita proteger el flujo de efectivo y la la actualización de la flotilla a corto, mediano y largo plazo.

El correcto funcionamiento y administración de los activos son algunas de las problemáticas que enfrentan los empresarios: el control erróneo provoca fugas de capital, incumplimiento de las actividades, perjudica la imagen del negocio y genera desconfianza en los inversionistas. En el caso específico de las flotillas de una empresa, la administración es complicada y si no se hace de la mejor manera, puede representar grandes pérdidas monetarias.

Delegar responsabilidades durante el proceso de administración de activos optimiza los tiempos de trabajo y gastos

El reto logístico y administrativo de adquirir una flotilla no es mínimo.  Deben considerarse temas críticos como la evaluación de opciones y características de los vehículos, gestión administrativa de los trámites de emplacamiento, verificación, seguros y demás requisitos para el uso del vehículo.

Todos estos procesos suelen ser complicados y laboriosos, aumentan la carga de trabajo y el nivel de estrés de los departamentos encargados del control de activos. CHG-MERIDIAN ofrece a sus socios de negocio servicios de asesoría en el financiamiento y gestión de flotillas, ofreciendo un servicio transparente y ayudando a hacer más eficiente el proceso de adquisición en todas sus etapas, desde la asesoría para la elección de los mejores proveedores serios, confiables y multimarca que tengan los mejores activos de transporte para usted, hasta la selección de la mejor opción financiera.

Nuestros Representative Fleet Services  son el único punto de contacto durante el proceso de adquisición de las flotillas con el único objetivo de facilitar la compra de activos de forma transparente.

Flotilla de autos

Asesoría durante el ciclo de vida de su flotilla y óptimas soluciones a sus necesidades

Nuestros colaboradores se encuentran presentes en todo el ciclo de vida de su flotilla, y le ofrecen consultoría desde la visión financiera para poder conocer los costos y flexibilidad del contrato de arrendamiento, con la intención de definir el ciclo de vida apropiado para sus activos. Posteriormente, durante la etapa de Roll-out resolvemos las dinámicas de logística de entrega, le presentamos una propuesta de seguros y llevamos a cabo el trámite de emplacamiento así como la verificación ambiental. 

En la fase del soporte los asesores de CHG-MERIDIAN ayudan con servicio post-venta en asuntos legales, en los servicios de gestoría, pago de tenencias y en la administración de siniestros. Por último los expertos llevarán a cabo una evaluación de las unidades con el fin de reubicarlos en el mercado de segunda mano, revisar procesos para la renovación de vehículos o bien, venderlos directamente al cliente, en caso de que se desee adquirirlos.

Con la solución de Fleet Management Solution usted podrá optimizar sus recursos y enfocar sus actividades en su negocio, ya que en CHG-MERIDIAN le brindamos asesoría y monitoreo operacional a lo largo del ciclo de vida de su flotilla. Conoce más de nuestra solución para el arrendamiento y administración de flotillas en Fleet Management Solutions.

CONTÁCTENOS

Por favor no dude en contactarnos para mayor información

Simon Harrsen

Vice President Sales Mexico

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • C.P. 05348 Ciudad de México
  • +52 (55) 5980-7000

FORMULARIO DE CONTACTO DE CHG-MERIDIAN

Gracias por su mensaje, lo contactaremos lo antes posible.

* Los campos marcados * son obligatorios

INFORMACIÓN DE CONTACTO