Choose your region

Eastern Europe
Northern Europe
Australia / New Zealand
or choose our
SEARCH
REGION: MEXICO
Information Technology - MDS (Managed Desktop Solutions)

¿Por qué las empresas deben contar con una solución como MDS?

MDS (Managed Desktop Solutions) es la solución de financiamiento y gestión para su empresa que le permite adquirir tecnología de punta permitiéndole administrar sus activos desde la instalación, la actualización y el monitoreo diario.

RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL: UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIO Y COMPETITIVIDAD

Hoy en día en México, el medio ambiente presenta altos niveles de contaminación y ha derivado en nuevas medidas de seguridad ambiental con el objetivo de disminuir los altos índices de ozono y de partículas partículas PM2.5. En este contexto, las organizaciones han tomado acciones al respecto a favor de sus colaboradores y del medio ambiente y han implementado el lugar de trabajo móvil a través del modelo de trabajo llamado home office.

La modalidad de trabajo home office, es una estrategia de negocio que ha tomado fuerza gracias al aumento de la productividad de los colaboradores y la disminución de costos por el uso de espacio de trabajo. Si bien este modelo mantiene diversas bondades, su aporte positivo en el cuidado del medio ambiente es mayormente reconocido. Ello, gracias a la eliminación de gastos por traslado y uso de automóviles, que se traduce en disminución de moléculas contaminantes y contingencias ambientales.

Este modo de trabajo propone maximizar beneficios y generar una imagen positiva al emitir un trato justo y humanitario entre todos los trabajadores, apoyando principalmente su superación personal y profesional, así como también la convivencia en familia; sin embargo, presenta también retos para el monitoreo y seguridad donde se deberían considerar herramientas tecnológicas que permitan incrementar la eficiencia y la utilización óptima de los activos en un ambiente controlado y seguro.

MANAGED DESKTOP SOLUTIONS (MDS), UNA SOLUCIÓN CON BENEFICIOS INMEDIATOS

La adopción de nuevas modalidades de trabajo trae consigo efectos casi inmediatos, especialmente si se apoya una estrategia de trabajo móvil, cuyas herramientas de apoyo se identifican como: teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y tecnología basada en la nube que permite a los empleados trabajar en cualquier momento y lugar.

En CHG - MERIDIAN, ofrecemos soluciones de gestión de activos tecnológicos a empresas involucradas en la modalidad de trabajo home office o en búsqueda de una transformación digital. Es por esta razón que MDS es la solución que se alía con TESMA® para ofrecer óptimos beneficios para la adquisición, gestión y administración de equipos de manera inteligente y en tiempo real.

Con la solución de Managed Desktop Solutions (MDS) usted podrá arrendar cualquier equipo de cómputo, servidores, softwares, servicios, licencias entre otros. La solución es totalmente modular y de acuerdo con las necesidades de cada negocio.

BENEFICIOS DE MDS (Managed Desktop Solutions)

  • Modelos de arrendamiento flexibles por medio del cual se financia los costos de compra y servicios de entrega, además de que podrá contar con renovación periódica de sus activos.
  • Servicios de consultoría y administración integral durante todo el ciclo de vida de los activos tecnológicos.
  • Flexibilidad y seguridad en servicios de Roll-out y Roll back (Instalación y desinstalación).
  • Análisis de equipos existentes para proponer soluciones tecnológicamente optimizadas.
  • Reducción de la carga de trabajo para el departamento de TI
  • Optimización y transparencia en costos.
  • Remarketing.
Apoyamos con soporte estratégico y operativo durante todas las etapas del ciclo de vida de los activos tecnológicos.

En CHG-MERIDIAN brindamos servicios integrales que le permiten a nuestros clientes administrar eficientemente sus inversiones en activos de TI y aumentar la productividad laboral con los equipos adecuados para cada necesidad de negocio. MDS es una solución financiera que CHG-MERIDIAN propone a empresarios para llevar a cabo una gestión eficaz de activos tecnológicos con el objetivo de contar con las mejores herramientas que permitan la disponibilidad de información desde cualquier lugar y momento.

Conoce más

Descubre las soluciones y servicios que ofrecemos.
person holding a mobile phone
ENTERPRISE MOBILITY SOLUTION (EMS)

NUEVE FACTORES PARA LA MOVILIDAD EMPRESARIAL

CHG-MERIDIAN, un proveedor de servicios independiente y es el experto en brindar Soluciones de Movilidad Empresarial (EMS).

leer 
Information Technologies

Importancia de tener equipo TI actualizado

Todo líder empresarial tiene un equipo de TI actualizado para aprovechar al máximo el potencial de sus colaboradores y así impulsar el crecimiento de su negocio.

Leer 
TESMA®

Administración de sus activos al alcance de su mano

TESMA® es un software de gestión de activos que en un clic pone a tu disposición información eficiente para reducir los tiempos de trabajo y costos en tu empresa

Leer 

CONTÁCTENOS

Por favor no dude en contactarnos para mayor información

Simon Harrsen

Vice President Sales Mexico

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • C.P. 05348 Ciudad de México
  • +52 (55) 5980-7000

FORMULARIO DE CONTACTO DE CHG-MERIDIAN

Gracias por su mensaje, lo contactaremos lo antes posible.

* Los campos marcados * son obligatorios

INFORMACIÓN DE CONTACTO