Choose your region

or choose our
SEARCH
REGION: MEXICO
Transparencia con TESMA®

TESMA® , LA HERRAMIENTA QUE BRINDA TRANSPARENCIA DURANTE TODO EL CICLO DE VIDA DE LOS ACTIVOS

TESMA® es una herramienta de apoyo a lo largo del ciclo de vida de los activos arrendados con CHG MERIDIAN MÉXICO

Sabemos lo importante que es la transparencia dentro de una empresa. Por ello en CHG MERIDIAN MÉXICO deseamos que nuestros clientes depositen su confianza en la transparencia que ofrece el ciclo de vida de sus activos tecnológicos, desde el asesoramiento e implementación, hasta la recolección de dispositivos y el borrado de datos totalmente certificado.

Más de 40 países, incluyendo México, han adoptado procesos relacionados a la transparencia y consulta de información, obteniendo importantes resultados gracias a la eficiencia, organización y administración de estos datos. Hoy los avances de la tecnología y su fácil operación permiten que plataformas como TESMA® vayan más allá, logrando tener el control en la palma de la mano las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier parte del mundo.

DOS PLATAFORMAS, MISMOS RESULTADOS

TESMA® es una herramienta de apoyo a lo largo del ciclo de vida de los activos arrendados con CHG MERIDIAN, que está basada en web y que también permite visualizarse por medio de smartphone. Este servicio no requiere de instalación sobre ningún equipo nuevo, ya que la mayoría de las veces ya está incluida dentro del arrendamiento.

Las empresas que trabajan con esta plataforma no necesitan implementar mayor gestión ni dar soporte a ningún sistema, lo único que se requiere es tener acceso a internet a través de un navegador con el cual podrán consultar toda la información de sus activos.

SEGUIMIENTO DE SUS ACTIVOS CON TESMA® WEB

Si hablamos de practicidad, TESMA® es la solución que buscan muchas organizaciones, ya que en ella, a través de su versión web, se podrá tener el control de los activos con los que se cuentan actualmente, así como las capacidades que cada uno de estos tiene. El área operativa facilita el registro de los activos pedidos cuando se reciben; además agregan información específica como el estado, la ubicación y el centro de costos. Pueden mantener la información del activo actualizada durante toda la vida útil del mismo.

En resumen, TESMA® permite ver el monitoreo, además de todos los servicios y arrendamientos que fueron contratados con CHG MERIDIAN. 

MOVILIDAD Y CONECTIVIDAD CON TESMA® APP

TESMA®  App hace que la organización de activos sea más fácil para nuestros clientes y nos permite aprovechar el poder de la digitalización para aumentar la eficiencia de la gestión de activos a lo largo de todo su ciclo de vida.

La aplicación de TESMA® también está diseña para apoyar al área de operaciones, ya que aporta flexibilidad en sus procesos y brinda movilidad en el seguimiento de los activos. 

PARA UNA MÁXIMA TRANSPARENCIA FINANCIERA Y TÉCNICA

TESMA® integra procesos comerciales y técnicos para crear valor y maximizar la eficiencia, esto da como resultado una máxima transparencia financiera y tecnológica en todo el ciclo de vida, desde la adquisición hasta el retorno de los activos, así como el borrado de certificado de datos.  

En TESMA® somos responsables de cargar la mayor parte de la información en la plataforma. Los datos son altamente confiables, ya que provienen directamente de la base de datos interna de CHG-MERIDIAN, por lo que siempre será un espejo exacto de lo que hay en el sistema de CHG. Optimiza los procesos de transacción entre el cliente, CHG-MERIDIAN y cualquier proveedor involucrado, garantizando así todos sus procesos sin necesidad de ser invasivo en ninguno de ellos.

BENEFICIOS PRINCIPALES

  • Orden y eficiencia para la administración de los activos. 
  • Proporciona información de valor para la toma de decisiones. 
  • La información se transfiere automáticamente desde nuestro sistema de gestión. 
  • Como herramienta basada en web, TESMA® está disponible las 24 horas, los 365 días del año. 
  • El acceso es seguro, utiliza un protocolo de comunicación que protege la integridad y confidencialidad de los datos del usuario entre sus computadoras y el sitio web. 
  • Cuenta con un tablero configurable, con acceso directo a la información, lo que facilita la experiencia de uso. 
  • Esta herramienta es altamente personalizable de acuerdo con los requisitos del cliente.
  • Los requisitos mínimos de infraestructura son PC, acceso a internet y acceso a la cuenta de TESMA®.

La operación del servicio de TESMA® es muy práctica y amigable, ya que se pueden filtrar datos como un documento de Excel, pero en una plataforma de manera instantánea y actualizada donde todos los departamentos pueden verse involucrados” 

David Tirado, Country Service Manager de CHG-MERIDIAN MÉXICO

En resumen, TESMA®  App es un complemento de TESMA®  Web, una no podría existir sin la otra. Al realizar un registro o cambio en TESMA®  APP, los datos se transfieren a TESMA®  WEB en tiempo real.

Conoce más

Descubre más acerca de TESMA
TESMA®

Ciclo de vida en TESMA®

TESMA® proporciona soporte para todas las fases del ciclo de vida de los activos en tiempo real mediante una administración flexible.

LEER 
TESMA®

Facturación en TESMA®

Gracias a TESMA®, CHG- MERIDIAN se ocupa para que sus clientes tengan una visión completa y transparente de sus activos durante todo su ciclo de vida.

LEER 
man scanning boxes with a tablet
TESMA®

La importancia del software de gestión de activos dentro de una empresa

La digitalización mantiene a las empresas en un constante ciclo de actualización de sus equipos, haciendo que su administración rápida y eficiente se convierta en un valor agregado para las empresas.

LEER 

FORMULARIO DE CONTACTO DE CHG-MERIDIAN

Gracias por su mensaje, lo contactaremos lo antes posible.

* Los campos marcados * son obligatorios