Choose your region

or choose our
SEARCH
REGION: MEXICO
Facturación en TESMA®

¿Cómo ayuda TESMA con la facturación a diferentes centros de costos?

CHG MERIDIAN se ocupa para que sus clientes tengan una visión completa y transparente de sus activos durante todo su ciclo de vida.

CHG MERIDIAN se ocupa para que sus clientes tengan una una visión completa y transparente de sus activos durante todo su ciclo de vida; por ello es importante contar con herramientas configurables y de fácil acceso que permitirán a los distintos departamentos dentro de una empresa gestionar y administrar tareas imprescindibles.

Los sistemas de facturación en las empresas son de vital importancia, ya que un error puede traducirse en conflictos dentro del área de finanzas, o bien, en una mala reputación para las empresas debido a errores de captura en su facturación, ya sean de tipo extemporáneas o con fecha de vencimiento, que impactan en la organización o en el manejo de este importante departamento.

Por ello, la mejor forma de llevar acabo un control en tiempo real sería mediante una de las funcionalidades que ofrece la herramienta web TESMA®, que facilita la operación dentro de las empresas conectando de manera instantánea consultas, reportes, estatus y detalles de los activos para así evitar gastos mayores, ya que todos sus servicios están basados en la facturación de los equipos antes de su compra. 

ORGANIZA, CONTROLA Y ADMINISTRA

Dentro del área de facturación de una empresa, la herramienta TESMA® permite organizar los activos por centros de costos, es decir, si por ejemplo se cuenta con un arrendamiento de 100 computadoras y cada área dentro de la empresa tiene un presupuesto, esta herramienta permite dividir y administrar de forma separada los límites de gastos asignados por equipo. De esta manera se puede tener un mejor control sobre los gastos por arrendamiento en cada área.

TESMA facturacion

TESMA® PROPORCIONA LOS SIGUIENTES MÓDULOS PARA QUE EL MANEJO DE LOS ACTIVOS SEA EFICIENTE Y SENCILLO

 

Para el departamento de contabilidad es de gran ayuda el soporte de este beneficio, sobre todo cuando se trata de los módulos sobre gestión y facturación, para así poder contar con información detallada de cada unidad/equipo arrendado, así como de las facturas que permitirán procesar con eficiencia la asignación a centros de coste específicos.

MÓDULO DE GESTION DE ACTIVOS

Para la correcta gestión de activos en el área de facturación, TESMA® facilita información detallada como la unidad de negocio grupos empresariales, razón social de cada cliente, fechas de inicio y término del arrendamiento, renta mensual y moneda en la que se realizó el arrendamiento, detalle de los activos alojados en cada anexo, así como la renta proporcional por activo. 

MODULO DE FACTURACIÓN

En este módulo se podrán visualizar y descargar las facturas en formato PDF y XML relacionadas a un anexo y/o activo, estatus y vencimiento de las facturas, detalles de cada equipo, presupuestos o planificaciones para el próximo año, distribución de centros de costo, identificación de las facturas pagadas  e informes de manera inmediata.

LA MEJOR FACTURACIÓN ES LA QUE SE TRANSPARENTA

TESMA® no obtiene en ningún momento información sobre ninguna empresa, por lo que no es un servicio invasivo. Este punto se refiere a la transparencia, ya que el área contable maneja las facturas, pero a través de TESMA® como herramienta de administración, donde se podrá identificar perfectamente a que activo y a qué centro de costos va dirigida cada factura.

En resumen, esta herramienta permite a sus usuarios mantener el control en tiempo real, ya sea través de su app o mediante un ordenador sobre el estado de sus activos, permitiendo así una buena organización, control y administración de las facturas por centro de costos sin importar el número de equipos arrendados.

Conoce más

Descubre más acerca de TESMA
TESMA®

Ciclo de vida en TESMA®

TESMA® proporciona soporte para todas las fases del ciclo de vida de los activos en tiempo real mediante una administración flexible.

LEER 
TESMA®

Transparencia con TESMA®

TESMA® es una herramienta de apoyo a lo largo del ciclo de vida de los activos arrendados con CHG MERIDIAN MÉXICO

LEER 
man scanning boxes with a tablet
TESMA®

La importancia del software de gestión de activos dentro de una empresa

La digitalización mantiene a las empresas en un constante ciclo de actualización de sus equipos, haciendo que su administración rápida y eficiente se convierta en un valor agregado para las empresas.

LEER 

FORMULARIO DE CONTACTO DE CHG-MERIDIAN

Gracias por su mensaje, lo contactaremos lo antes posible.

* Los campos marcados * son obligatorios