Choose your region

Eastern Europe
Northern Europe
Australia / New Zealand
or choose our
SEARCH
REGION: MEXICO
HEALTHCARE

UN BALANCE PERFECTO ENTRE COSTOS Y BENEFICIOS

Ofrecemos soluciones para administrar eficientemente las inversiones en equipo médico, farmacéutico y mobiliario hospitalario. Nuestro objetivo es agilizar procesos, disminuir la complejidad de las operaciones, ofrecer mayor transparencia y menores gastos administrativos en la gestión de los activos para el cuidado de la salud.

¿Qué nos hace únicos?

INDEPENDENCIA

Somos completamente independientes de los bancos. Es por eso que podemos proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento totalmente individualizado, neutral y orientado a sus necesidades específicas. Apoyamos a nuestros clientes en la implementación de sus innovaciones con una visión externa y, además, brindamos el financiamiento adecuado.

Internacionalización

Estamos presentes en 25 países y trabajamos en muchos proyectos con equipos internacionales, con socios locales y una red mundial de bancos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes conceptos de uso holísticos e integrados sin importar las fronteras.

Solidez

Somos gestionados por el propietario. Alineamos nuestras acciones empresariales con un crecimiento sólido y rentable, de modo que los clientes, los empleados y las generaciones futuras puedan confiar en una compañía sólida y estable.

 

Innovación

Nuestro modelo de negocio se basa en una gestión dinámica del ciclo de vida de los activos. Con este enfoque modular de 360 ​​grados, estamos del lado de nuestros clientes en cada fase de sus proyectos de tecnología. Al final del día, todos los servicios deseados fluyen hacia un concepto de uso holístico. 

¿Qué es Healthcare Technologies?

Con el apoyo de nuestros asesores usted podrá contar con las mejores opciones para la elección de equipamiento médico. Healthcare es un servicio personalizado de financiamiento y gestión durante todo el ciclo de vida de sus equipos para el cuidado de la salud, ofrecemos un control eficiente de los activos y soluciones hechas a la medida con el propósito de mejorar la atención de sus pacientes y reducir los costos generales.

Garantizamos a nuestros clientes financiamientos flexibles y competitivos que se adapten a su negocio; en CHG-MERIDIAN solo pague por lo que está usando. Nos encargamos de las actualizaciones o el reemplazo de sus activos, según el flujo de sus pacientes y los requisitos del hospital.

Asistimos en la elección de equipamiento de diagnóstico médico y activos TI como: PC, servidores, almacenamiento de datos, tabletas, teléfonos inteligentes, impresoras, faxes y dispositivos clínicos.

Ofrecemos soluciones para administrar inversiones en:

  • Equipo médico
  • Equipo farmacéutico
  • Ultrasonidos, MRIs, esterilización, tomógrafos, entre otros
  • Mobiliario de hospitales

Beneficios

  • Soluciones Flexibles: Ofrecemos planes de financiamiento de acuerdo a las necesidades de su negocio, de esta forma usted podrá utilizar su presupuesto de forma creativa y tener un manejo eficiente de costos.
  • Actualización tecnológica de equipos y dispositivos: Contamos con servicios que permitirán que sus equipos estén actualizados todo el tiempo, de esta forma usted podrá contar con tecnologías de última generación.
  • Devolución o venta de equipos sin utilizar a través de CHG-MERIDIAN 
  • Incremento de la eficiencia hospitalaria y la utilización de equipos: Con los planes que ofrecemos le ayudamos a tener una mejor estimulación de proyecciones, reducción de costos de mantenimiento y reducción del costo total de propiedad (CTP)
  • Asesoría enfocada para preservar el capital, aumentar el flujo de efectivo y la utilización de activos.
  • Independencia de proveedores.

 

healthcare monitor

ADMINISTRACIÓN DURANTE EL CICLO DE VIDA DE SUS ACTIVOS

Consultoría y Preparación

Nuestros asesores lo apoyarán a encontrar los mejores dispositivos en TI y equipamiento de diagnóstico médico, gracias a la amplia cartera de proveedores especializados y comprometidos. También lo auxiliarán para conocer el mejor modelo de financiamiento que cubra sus necesidades de negocio, y al mismo tiempo, beneficie a sus pacientes.

Roll Out

Somos el único punto de contacto entre proveedores y las problemáticas de su empresa; nos encargamos de todo el proceso de logística de entrega y los trámites necesarios para el funcionamiento de los equipos (instalación y carga de software).

Soporte

Apoyamos durante todo el ciclo de vida de sus activos: actualizaciones, remplazo de equipos y mantenimiento.

Roll Back

En CHG-MERIDIAN aseguramos la desinstalación correcta y la eliminación adecuada de los activos, llevamos a cabo una evaluación de los equipos para reubicarlos en el mercado secundario.

TESMA®

TESMA es la plataforma WEB que le permitirá tener el control, seguimiento y administración de sus activos.

TESMA®

Con TESMA® usted podrá administrar y dar seguimiento a sus equipos, ya que la plataforma le permite tener el control de:

  • Gestión de anexos y activos
  • Gestión de centros de costo
  • Automatización de órdenes de compra
  • Consulta de facturas 
  • Administración de equipos propios
  •  Entre muchas otras actividades

En CHG-MERIDIAN nos adaptamos a las necesidades de cada entidad médica.  Otorgamos una visión transparente en aspectos técnicos y financieros gracias a nuestra interfaz TESMA®, la cual apoya en la gestión para la solicitud de equipos, cotizaciones de arrendamiento, documentación, asignación de costos, rastrear fechas de vencimiento de las garantías o solicitar la recolección de quipos, entre otros servicios, para el cuidado de la salud.

CONTÁCTENOS

Por favor no dude en contactarnos para mayor información.

Simon Harrsen

Vice President Sales Mexico

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • C.P. 05348 Ciudad de México
  • +52 (55) 5980-7000

FORMULARIO DE CONTACTO DE CHG-MERIDIAN

Gracias por su mensaje, lo contactaremos lo antes posible.

* Los campos marcados * son obligatorios