Con el aumento de los costos y la intensificación de la competencia, los proveedores de servicios sanitarios están sometidos a una presión cada vez mayor para gestionar sus presupuestos de forma eficaz. Esto significa sacar el máximo provecho de los recursos financieros y, al mismo tiempo, ofrecer la mejor atención posible. En CHG-MERIDIAN consideramos que su tecnología es un activo valioso. Con nuestra eficaz gestión tecnológica y nuestras soluciones de financiación a medida, podemos ayudarle a optimizar su flota de equipos, mejorar la eficiencia y aliviar las presiones presupuestarias, garantizando que cada dólar gastado contribuya a mejores resultados para los pacientes.
La tecnología médica moderna, que incluye dispositivos de ultrasonidos móviles, monitores de pacientes y bombas de infusión, mejora significativamente las operaciones hospitalarias y los diagnósticos de los pacientes. Sin embargo, estos dispositivos conllevan costos sustanciales, no solo a la hora de adquirirlos, sino también durante toda su vida útil operativa. ¿Está seguro de que sus recursos se están utilizando de forma eficiente? Mediante un análisis exhaustivo, proporcionamos claridad sobre sus costes e identificamos los ahorros potenciales. Esto nos sirve como base para un concepto de financiación que le permite gestionar y optimizar estratégicamente su presupuesto. Experimente el aumento de eficiencia de CHG-MERIDIAN.
Mayor eficiencia de los activos a través de la gestión de dispositivos, inversiones con un menor gasto presupuestario y adquisiciones con una menor carga al flujo de efectivo anual. Esto permite un uso estratégico de los fondos, por ejemplo, para nuevas compras urgentes y margen financiero para compras no planificadas.
CHG-MERIDIAN realiza un análisis detallado de los equipos con identificación y optimización específica de los factores de costos.
El reconocimiento de los cuellos de botella en el uso de los dispositivos crea un uso óptimo de los dispositivos y una reducción de los tiempos de espera de los pacientes. Esto conduce a un mejor rendimiento clínico y a mejores resultados para los pacientes.
Procesos de adquisición más fluidos y una transición sencilla a la última tecnología conducen a mejores resultados para los pacientes y a profesionales satisfechos.
Respuesta temprana al progreso tecnológico y a los nuevos requisitos del sector médico. Flexibilidad gracias a plazos más cortos y libre elección de opciones posteriores
En 2022, solo en Estados Unidos, las filtraciones de datos sanitarios afectaron a 52 millones de personas
De dólares se gastan al año en los costos del ciclo de vida del equipamiento médico
Es la inversión en tecnología media de una organización, como porcentaje de los ingresos en el sector médico en 2022
"CHG-MERIDIAN fue el único proveedor del mercado que nos ofreció una solución de financiamiento basada en los costos totales, incluidos el servicio y el mantenimiento. Las cuotas mensuales constantes nos dan la seguridad de planificación financiera que necesitamos para invertir en tecnología médica de última generación para la mejor atención posible al paciente, incluso en condiciones difíciles".
¿Le gustaría recibir asesoría personalizada y gratuita? Póngase en contacto con nosotros y descubra cómo puede beneficiarse de nuestra experiencia.