SEARCH
REGION: MEXICO
ES
Equipo industrial

Ofrezca a sus empleados mucha más libertad y satisfacción.

Reduzca sus costes de TI con soluciones y servicios de TI a medida. Apoyamos su TI de forma independiente y con un enfoque holístico.

Aproveche el potencial de la tecnología industrial

Independientemente de si se trata de montacargas o instalaciones de producción: La gestión de sus equipos tecnológicos es muy compleja y requiere mucho esfuerzo. Especialmente en empresas que operan a nivel internacional. Coordinar diferentes contratos, fabricantes y productos, encontrar las condiciones óptimas, mantener las inversiones y los costes operativos bajo control: todo esto requiere mucho trabajo detallado y amplios conocimientos del sector. Aquí es donde CHG-MERIDIAN puede ayudarle de forma eficaz: con un modelo de uso adaptado individualmente a sus necesidades.

Como su socio internacional de tecnología y financiación, le proporcionamos la infraestructura industrial que necesita. Le apoyamos desde la adquisición, pasando por la utilización, hasta la recomercialización. Analizamos sus procesos y su coste total de propiedad. A partir de este análisis, desarrollamos su modelo de uso a medida que reduce sus costes totales y aumenta su flexibilidad. Totalmente independiente de fabricantes y bancos. Y, por supuesto, a escala internacional.

Descubra todo el potencial de sus oportunidades con nosotros.

Visión general de las misiones de los clientes para la tecnología industrial

Invierta y gestione el flujo de efectivo a la vez.

Su organización debe realizar inversiones en tecnología para seguir siendo competitiva y usted desea maximizar su presupuesto. Siga leyendo para descubrir cómo le ayudamos a conseguirlo.

Saber más
Gestione su flota industrial de forma más eficiente a nivel transnacional

Aprenda a gestionar sus complejos equipos industriales a escala internacional.

Saber más
“La excelente atención al cliente, las condiciones atractivas y la máxima flexibilidad en la estructuración del leasing hacen de CHG-MERIDIAN el socio ideal para nuestra inversión orientada al futuro.”
BARBARA MELICHAR, HEAD OF GROUP TREASURY, JAF AUSTRIA

Servicios adicionales

Otros extras para su solución a medida
tesma

LA MANERA FÁCIL DE USAR TECNOLOGÍA

tesma es la plataforma a través de la cual implementamos nuestros conceptos de negocio personalizados, manteniendo sus costos y carga administrativa al mínimo.

Seguir leyendo 
Woman with short hair in a green top smiling and talking on the phone
Arrendamiento Neutro en Carbono

Arrendamiento de IT neutro en carbono con carbonZER0

La adquisición de TI sostenible se ha vuelto cada vez más importante en los últimos años. Gracias a carbonZER0, la producción, el transporte, la fase de uso y la fase de finalización del arrendamiento de sus activos de TI financiados ahora pueden obtener la certificación neutro en carbono.

Seguir leyendo 
technology2use

Resolver sus retos es nuestra máxima prioridad

Le escuchamos atentamente. Sobre esta base, desarrollamos su modelo de uso tecnológico individual para su hardware de TI, su parque industrial y su equipamiento sanitario.
Combinamos activos, financiación y servicios para crear una solución a medida. Independiente de fabricantes y bancos. Digital, global, centralizada desde una única fuente.

Contactar ahora

¿Le gustaría recibir asesoramiento personal y gratuito? Póngase en contacto con nosotros y descubra cómo puede beneficiarse de nuestra experiencia?

Contacte con nosotros

Siempre estamos listos para escuchar sus preocupaciones: Estaremos encantados de atenderle.
Envíenos un mensaje.
Contacte con nosotros