SEARCH
REGION: MEXICO
ES
Industrial

INDUSTRIA 4.0: REDUCCIÓN DE COSTOS Y MAYOR EFICIENCIA

LEER
Industrial

INDUSTRIA 4.0: REDUCCIÓN DE COSTOS Y MAYOR EFICIENCIA

Las tecnologías de la Industria 4.0 tienen un gran potencial, pero implican un gasto de capital significativo. La gestión de tecnología optimizada para TCO promete una solución a este dilema.
LEER
Consideraciones de TCO al invertir en tecnología

LA MAYORÍA DE LAS EMPRESAS NO TIENEN EN CUENTA TODOS LOS COSTOS AL CONSIDERAR EL TCO

Si trabaja en el sector logístico, sabe que cada centavo cuenta. Un aliado de gestión tecnológica como CHG-MERIDIAN puede resaltar dónde y cómo descubrir más ahorros potenciales.
LEER
Industrial & MHE

AHORROS POTENCIALES EN LA LOGÍSTICA DE EQUIPOS PARA MANEJO DE MATERIALES

La conciencia de costos es una parte tan importante del sector logístico como los almacenes y la tecnología que estos emplean. En esta entrevista, Dirk Matura, Director General de Soluciones Industriales GmbH, explica cómo lograr ahorros de hasta el 35 por ciento y por qué muchas empresas luchan por conciliar las exigencias comerciales y tecnológicas.
LEER

GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPOS INDUSTRIALES EFICIENTE, FLEXIBLE E INTERNACIONAL

Somos un socio internacional de tecnología y financiamiento que brinda servicios de arrendamiento de maquinaria industrial. Le apoyaremos en todo momento, desde la adquisición y el uso, hasta el remarketing. Cubriendo todos los aspectos de la infraestructura industrial, desde sistemas de almacén, instalaciones de producción y maquinaria hasta vehículos para manejo de materiales, equipos robóticos y de automatización, nuestros conceptos comerciales personalizados reducirán sus costos generales y aumentarán su flexibilidad. Totalmente independiente de fabricantes y bancos.

Material Handling Equipment

¿Desea reducir sus costos en equipos para manejo de materiales? ¿Optimizar los procesos administrativos? ¿Tener una mejor visión general de sus flotas internacionales?

 

Descubra como
PRODUCCIÓN Y MAQUINARIA

¿Quiere conseguir un retorno de inversión utilizando la última tecnología? ¿Adaptar su producción de forma flexible a los cambios del mercado?

Descubra como
ALMACENES Y LOGÍSTICA

¿Quiere gestionar su logística de forma más eficiente? ¿Necesita soluciones flexibles que se adapten a sus contratos?

Descubra como

¿CÓMO GENERAMOS VALOR AÑADIDO PARA USTED?

Conceptos de negocio personalizados

Desarrollamos soluciones tecnológicas que se adaptan a sus necesidades y no están vinculadas a fabricantes o bancos específicos. Le apoyamos durante todo el ciclo de vida del producto:

Desde el desarrollo del concepto, el análisis de potencial y la adquisición. ¿Dónde hay potencial de ahorro? ¿Cómo podría ser la estrategia correcta del proveedor? ¿Cómo se puede optimizar la utilización de la capacidad? ¿Qué modelo de financiación es el que mejor se adapta a sus necesidades?

Hasta el final del ciclo de vida, le ayudamos con un remplazo eficiente de tecnología y un servicio de remarketing beneficioso, poniendo como prioridad sus objetivos operativos y de crecimiento.

Reducción de costos

Como parte de nuestro enfoque holístico, nuestros expertos utilizan su extensa experiencia en el sector para analizar sus costos generales e identificar posibles ahorros. Le apoyamos con su decisión de inversión al inicio del proyecto, y le ayudamos a optimizar el uso de su equipo en la operación diaria. Instalamos la última tecnología en materia de montacargas y herramientas de producción, independientemente del tipo de activo o fabricante. Dependiendo del equipo, esto puede lograr ahorros importantes.

 

 

Mayor flexibilidad

¿Opera internacionalmente y desea una mayor flexibilidad en la gestión de su flota para manejo de materiales? ¿Desea variar el plazo del contrato de su equipo logístico? Nuestros conceptos de negocio personalizados ofrecen numerosos beneficios que reducen la carga sobre usted como usuario y aumentan el uso flexible de su equipo. Una amplia gama de equipos para arrendar, opciones de devolución anticipada y contratos flexibles le permiten adaptar sus gastos operativos a sus necesidades de flujo.

Transparencia total

¿Tiene equipos de diversos proveedores? ¿Se está utilizando en más de un país? Entonces sabrá lo difícil que puede ser gestionar eficientemente los equipos de producción y manejo de materiales. Podemos apoyarle con la experiencia de nuestros colaboradores y nuestro sistema de gestión de tecnología y servicios, tesma®, donde se recopila toda la información administrativa y técnica. Esto crea transparencia en cada fase del ciclo de vida de la tecnología, hace que sea más fácil ver dónde se requiere acción y le permite asignar montos a centros de costos individuales.

 

 

ÉXITO QUE HABLA POR SÍ MISMO

REFERENCIAS

Descubra cómo ayudamos a nuestros clientes a reducir sus costos, aumentar su flexibilidad y tener una operación más eficiente.
CONOZCA MÁS

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o desea información más detallada, nuestros expertos estarán encantados de ayudarle.

Adrian Sandoval

Vice President Sales Mexico

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • 05348 Mexico City
  • +52 (55) 5980-7000

Arely Carrasco

Regional Business Development Manager

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • 05348 Mexico City
  • +52 (55) 5980-7000