SEARCH
REGION: MEXICO
ES
Misiones de cliente: Equipamiento de TI

Trabajar digitalmente: Los dispositivos de TI más modernos, financiados de forma inteligente y sostenible

La digitalización impulsa la eficiencia y la innovación, y su equipo de TI es fundamental. Para mantenerse a la vanguardia y desarrollar todo el potencial de su empresa, debe mantenerse al día con los avances más recientes.

Nuestro enfoque es sencillo: usar, no poseer. Mantendremos su equipo de TI actualizado y alineado con sus objetivos empresariales, ahorrándole dinero con el tiempo. Con nuestro concepto de uso hecho a la medida, no solo mantenemos su tecnología al día, sino que también reducimos su costo total de propiedad.

Como socio tecnológico y de financiamiento, trabajamos con usted para desarrollar un concepto de uso de la tecnología a la medida, independiente de fabricantes y bancos. Desde la adquisición hasta el final del uso, ofrecemos experiencia tecnológica y comercial para lograr el máximo éxito económico y eficiencia operativa que contribuya a sus objetivos de sostenibilidad.

Libere todo el potencial de sus posibilidades con nosotros.

Explore nuestras misiones de cliente para Tecnologías de la información

Nuestros clientes se enfrentan a retos únicos, cada uno requiere un enfoque a la medida. Al comprender a fondo los objetivos de nuestros clientes y los retos a los que se enfrentan comúnmente, hemos identificado los temas clave que respaldan nuestras misiones de cliente. Explore estas misiones para ver si responden a sus necesidades específicas.

Maximice su presupuesto al actualizar su TI

Evite altos costes iniciales, cree más liquidez y flujos de efectivo predecibles.

Conocer más
Operaciones de TI optimizadas: liberar tiempo para tareas esenciales

Apoye a su departamento de TI a la vez que mantiene su tecnología actualizada.

Conocer más
Mantenga sus activos de TI bajo control a nivel transnacional

Adquisición de TI y gestión de activos eficientes a escala internacional.

Conocer más
Adoptar la sostenibilidad en su estrategia de TI

Hacer que su TI sea más sostenible, adoptando prácticas de economía circular y reduciendo su huella de CO2

Conocer más
"CHG-MERIDIAN es la elección correcta para nosotros porque puede garantizar un grado de flexibilidad que ningún otro competidor podía ofrecer. Por lo tanto, nuestra elección de socio no se basó únicamente en la viabilidad financiera, aunque esto fue un factor relevante, sino también en la transparencia comercial."
MARCO RUFFINONI, CIO PENNY ITALIA

Servicios adicionales

Explore otras opciones para su solución.
SISTEMA DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS

TESMA®: LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE DOS MUNDOS

Nuestro objetivo principal es acompañar a su empresa en todas las fases del ciclo de vida de sus activos tecnológicos y reducir la carga administrativa. TESMA® recopila información como tipo de equipo, características, localización y niveles de consumo, así como los costos de alquiler, centros de coste, períodos de financiamiento o consumibles. Esto abre nuevos horizontes en términos de transparencia, gestión presupuestaria y control inteligente.

Seguir leyendo 
Woman with short hair in a green top smiling and talking on the phone
Arrendamiento Neutro en Carbono

Arrendamiento de IT neutro en carbono con carbonZER0

La adquisición de TI sostenible se ha vuelto cada vez más importante en los últimos años. Gracias a carbonZER0, la producción, el transporte, la fase de uso y la fase de finalización del arrendamiento de sus activos de TI financiados ahora pueden obtener la certificación neutro en carbono.

Seguir leyendo 

Contáctenos

¿Le gustaría recibir asesoría personalizada y gratuita? Póngase en contacto con nosotros y descubra cómo puede beneficiarse de nuestra experiencia.

Contacto

Siempre estamos listos para escucharle: Estaremos encantados de atenderle.
Contactar