SEARCH
REGION: MEXICO
NOSOTROS

SOLUCIONES Y FINANCIAMIENTO PERSONALIZADO DE ACTIVOS

En CHG-Meridian somos expertos en la administración de activos en las áreas de Tecnologías de Información, Industrial, Flotilla de Autos y Cuidado de la Salud. Durante más de 40 años, CHG-MERIDIAN ha ayudado a sus clientes a ahorrar tiempo y dinero al proporcionarles soluciones y financiamiento personalizado, así como asesoría y monitoreo operacional a lo largo del ciclo de vida de sus activos.

¿Quiénes somos?

El Grupo CHG-MERIDIAN es uno de los principales proveedores no cautivos de servicios de administración de tecnología para los sectores de TI, Equipo Industrial, Flotilla de autos y Cuidado de la salud. Con 1.200 empleados y presencia en 28 países, el Grupo CHG-MERIDIAN ofrece a sus clientes un soporte integral para su infraestructura tecnológica, desde servicios de consultoría, financieros y operativos hasta servicios de remarketing de equipos usados.

Al utilizar servicios de financiamiento personalizados y nuestro propio sistema de administración de activos, TESMA puede administrar su tecnología desde la implementación hasta la actualización de forma transparente y al alcance de su mano.

  • Somos independientes de cualquier banco, fabricante y proveedor de equipo y/o servicios
  • Ofrecemos flexibilidad en procesos y modelos de arrendamiento
  • Capacidad de respuesta

 

GRACIAS A NUESTRAS ESTRUCTURAS FLEXIBLES Y RAPIDEZ EN TIEMPOS DE APROBACIÓN Y DE OPERACIONES, SOMOS LA SOLUCIÓN PERFECTA.

Facts & Figures

¿Tiene preguntas sobre financiamiento en CHG-MERIDIAN? Contáctenos para recibir más información financiera.

Contáctenos

Publicaciones

Reporte Corporativo 2020

Corporate Report 2020 - CHG-MERIDIAN

Fact Sheet 2020

Corporate Factsheet 2020 - CHG-MERIDIAN

Reporte de Sustentabilidad 2020

Sustainability Report 2020 - CHG-MERIDIAN

Fact Sheet Sustentabilidad 2020

Sustainability Factsheet 2020 - CHG-MERIDIAN

¿QUÉ NOS DEFINE?

Experiencia

Sabemos que las necesidades de nuestros clientes son muy específicas. Hemos planeado, implementado y financiado infraestructuras tecnológicas individuales desde 1979. Hemos adquirido experiencia invaluable a través de innumerables proyectos con nuestros clientes, que nos han ayudado a mejorar con otros clientes.

COMPETENCIA

Combinamos competencias comerciales y tecnológicas convirtiéndonos en el contacto único y confiable para nuestros clientes. Conversamos frente a frente con el CFO y el CIO y ayudamos a ambas partes a lograr mejor eficiencia. Nuestros expertos primero son consultores estratégicos y luego, aliados operacionales.

women in an office shaking hands with a man smiling
Man presenting and pointing at a TV screen
Man in a suit sitting outside on a laptop
Woman in a suit on a mobile phone while outside

INDEPENDENCIA

Somos completamente independientes de proveedores y bancos. Es por eso que somos capaces de proporcionarle a nuestros clientes asesoría personalizada. Ayudamos a nuestros clientes en la implementación de sus innovaciones con una visión externa y brindamos el financiamiento apropiado para hacerlo.

INTERNACIONALIDAD

Estamos presentes en 28 países y trabajamos en varios proyectos con equipos internacionales, con socios locales y una red internacional de bancos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes conceptos integrados sin importar las fronteras.

INNOVACIÓN

Manejamos la infraestructura tecnológica de manera holística, orientada al usuario y de forma digital. Siempre consideramos el ciclo de vida tecnológico completo y desarrollamos continuamente el portafolio de servicios. Las necesidades de nuestros clientes son nuestra mayor motivación.

SUSTENTABILIDAD

Los principios de una economía circular están fuertemente arraigados en nuestro ADN y han dado forma a nuestro modelo de negocio durante décadas. Estamos al tanto de nuestras responsabilidades económicas, ambientales y sociales. Equipando las actividades de nuestro negocio hacía el crecimiento sustentable y redituable. Por esto, clientes, empleados y futuras generaciones pueden contar con una compañía estable y responsable.

man wearing a VR headset
Woman in front of wooden, leafy background looking into the distance

Oliver Schorer
Miembro del Consejo de Administración, CIO

CV

Dr. Mathias Wagner
Presidente del Consejo de Administración

CV

Frank Kottmann
Miembro del Consejo de Administración, CSO

CV

Ulrich Bergmann
Miembro del Consejo de Administración, CFO

CV

CONSEJO DE SUPERVISION

Jürgen Mossakowski
Presidente del Consejo de Supervición

Peter Horne
Vicepresidente del Consejo de Supervición

Frank Gelf
Miembro del Consejo de Supervición

Luz Kling
Miembro del Consejo de Supervición

Meltem Onursal
Miembro del Consejo de Supervición

Jürgen Scheftschik
Miembro del Consejo de Supervición

Descubre más

Noticias
Gobierno Corporativo

Prácticas corporativas

El código de conducta es vinculante para todos los empleados en todas las ubicaciones de CHG-MERIDIAN. También establece nuestras expectativas sobre cómo deben comportarse nuestros clientes, proveedores y otros socios comerciales.

Leer