SEARCH
REGION: MEXICO
ES
Financiamiento y Gestión presupuestaria

MAXIMICE SU PRESUPUESTO DE TI

Evite la descapitalización al invertir en la tecnología más reciente y benefíciese de un flujo de pagos predecible, lo que le permitirá gestionar mejor su presupuesto.

Leasing en lugar de comprar tiene sentido desde el punto de vista financiero

Los innovadores modelos de uso y financiamiento evitan altos costes de adquisición, lo que garantiza una mejor planificación del flujo de efectivo y del presupuesto.

Cuando se dispone de tecnología, la gestión de los costos de servicio y los gastos de mantenimiento pueden ser un reto. Sin un régimen de actualización regular y un proceso de gestión de activos bien administrado, puede acabar con equipos obsoletos o infrautilizados y una falta de transparencia. El impacto en su negocio afecta a la productividad, así como a sus resultados. ¿Le suenan familiares estos retos? A nosotros sí, sin duda.

Eso es por lo que nuestro primer paso es proporcionarle una visión general clara del costo total de propiedad (TCO) de su infraestructura de TI y trabajar con usted para comprender exactamente cuánta tecnología necesita para su negocio ahora y para apoyar su crecimiento futuro.

Sobre la base de este análisis, creamos una solución de financiamiento flexible y personalizada. Nuestro objetivo es que su estructura financiera sea lo más respetuosa posible con el flujo de efectivo, lo que le permitirá ampliar su presupuesto e invertir en más tecnología, a la vez que ofrece atractivas oportunidades de ahorro durante el periodo de uso.

Hablemos de las cifras

Maximizar su presupuesto

67 %

de los líderes de TI, afirman que se espera que hagan más con un presupuesto menor.
- KPMG (2023)

Mejorar la experiencia del cliente

61 %

de los CIO considera que la excelencia en la experiencia del cliente es un resultado crítico de las inversiones tecnológicas.
- Gartner (2023)

Mayores inversiones en TI

75 %

de los líderes en servicios financieros planean aumentar sus inversiones en tecnología.
- Gartner (2023)

Soluciones de financiamiento tecnológico inteligente para optimizar su presupuesto

La digitalización y la automatización de procesos son factores clave para una mayor productividad y crecimiento empresarial. Para lograrlo, los empleados deben estar equipados con teléfonos inteligentes, portátiles y tabletas modernos. Sin embargo, los nuevos dispositivos informáticos cuestan dinero. Dinero que no desea gastar en este momento o que ha presupuestado para otras inversiones. Ofrecemos soluciones inteligentes para evitar esta trampa de costos. Con modelos de uso y soluciones de financiamiento a la medida, le ayudamos a actualizar su entorno de TI, reducir el costo total de propiedad (TCO) mediante cuotas que incluyen mantenimiento y servicio posventa. Los pagos predecibles optimizan su flujo de efectivo y ayudan a mantener su liquidez. ¿El resultado final? Una solución de financiamiento inteligente, adaptada a sus necesidades específicas.

Cómo puede beneficiarse con CHG-MERIDIAN

TRANSPARENCIA DE COSTOS
  • Descubrir el costo total de propiedad a través de un análisis holístico del costo total de propiedad (TCO)
  • Base para una planificación financiera sólida
PREVISIBILIDAD FINANCIERA
  • Definición clara de las cuotas mensuales como parte de un modelo de uso
  • Ayuda para la toma de decisiones
  • Planificación y elaboración de presupuestos más sencillos
USO ÓPTIMO DEL ACTIVO
  • Recomercialización de dispositivos a través de CHG-MERIDIAN
  • Menor importe total de las cuotas en comparación con los costes de adquisición únicos
MÁXIMA ESCALABILIDAD
  • Integración más rápida de nuevas tecnologías
  • Devolución sencilla de los recursos no utilizados e inclusión sin problemas de cualquier dispositivo adicional necesario
  • Sin carga financiera ni inversiones infracalculadas
     
ENTORNO DE DISPOSITIVOS MODERNO
  • Reducción de los costos de mantenimiento y servicio
  • Flujos de trabajo más eficientes y un régimen regular de actualización tecnológica mediante modelos de uso
Ventaja competitiva gracias a la optimización de los flujos de efectivo

Descubra cómo apoyamos a PENNY Italia en su camino de crecimiento

Conocer más
"CHG-MERIDIAN es la elección correcta para nosotros porque puede garantizar un grado de flexibilidad que ningún otro competidor podía ofrecer. Por lo tanto, nuestra elección de socio no se basó únicamente en la viabilidad financiera, aunque esto fue un factor relevante, sino también en la transparencia comercial."
MARCO RUFFINONI, CIO OF PENNY ITALIA
100% de transparencia para respaldar mejores decisiones empresariales

tesma

Tanto si se trata de gestionar dispositivos en múltiples sucursales, rastrear flujos de pago, optimizar el uso de dispositivos o adaptarse a nuevos requisitos, nuestra plataforma tesma integra sin problemas datos comerciales y técnicos.
Obtenga información en tiempo real y total transparencia a lo largo del ciclo de vida del dispositivo, lo que permite una gestión flexible, un control financiero preciso y una generación de informes simplificada. Desde la planificación inicial y la implementación hasta la recuperación de dispositivos y la eliminación de datos, tesma agiliza cada fase con facilidad.
A Tesma

Descubra más misiones de cliente

Nuestros clientes se enfrentan a retos únicos, cada uno de los cuales requiere un enfoque a la medida. Sin embargo, hemos identificado problemas clave comunes que constituyen la base de nuestras misiones de cliente globales. Explore estas misiones para ver si se alinean con sus requisitos específicos.

MANTENGA SUS ACTIVOS DE TI BAJO CONTROL A TRAVÉS DE LAS FRONTERAS INTERNACIONALES

¿Cómo puede mantener sin esfuerzo el control de sus activos de TI y optimizar sus procesos de adquisición para obtener flexibilidad y control? Con nosotros a su lado, puede.

SEGUIR LEYENDO 

OPERACIONES DE TI OPTIMIZADAS: TIEMPO LIBRE PARA TAREAS PRINCIPALES

¿Sus recursos de TI clave están dedicando tiempo a tareas de bajo valor, intentando mantener y gestionar una infraestructura de TI envejecida?

SEGUIR LEYENDO 

ADOPTAR LA SOSTENIBILIDAD EN SU ESTRATEGIA DE TI

En un mundo cambiante, el cambio climático, las preocupaciones medioambientales y la escasez de recursos son problemas críticos. Es nuestra responsabilidad colectiva trabajar hacia la sostenibilidad. Descubra cómo puede contribuir con su estrategia de TI.

SEGUIR LEYENDO 

Contáctenos

¿Le gustaría recibir asesoría personalizada y gratuita? Póngase en contacto con nosotros y descubra cómo puede beneficiarse de nuestra experiencia.

Contacto

Siempre estamos listos para escucharle: Estaremos encantados de atenderle.
Contactar