Choose your region

or choose our
SEARCH
REGION: MEXICO
TRABAJA EN MÉXICO

SE PARTE DE NUESTRA HISTORIA DE ÉXITO

Nuestro éxito se basa en nuestros colaboradores. Ellos son quienes logran la excelencia día a día fortaleciendo nuestra compañía a largo plazo. Esto es algo que valoramos y buscamos constantemente reconocer.

NUESTRAS VACANTES

Actualmente no tenemos vacantes disponibles en México. Consulte el sitio web de nuestro grupo para conocer todas las vacantes internacionales.

Job Market | CHG-MERIDIAN AG

TRABAJAR EN UN EQUIPO GLOBAL

CHG-MERIDIAN es una compañía multinacional que ofrece un manejo efectivo de la tecnología.  Somos una compañía de origen Alemán que representa crecimiento y solidez.

Se parte de nuestro equipo en México y únete a transformar el mundo de la tecnología.

¿Cuál es el secreto de nuestro éxito? ¡Trabajo en equipo!

La fortaleza de CHG-MERIDIAN radica en su diversidad y cultura corporativa abierta. Como colaborador de CHG-MERIDIAN, encontrarás jugadores de equipo en cada área de la organización. Estarás en estrecho contacto con la oficina matriz en Alemania, mientras que también disfrutarás de independencia y flexibilidad en tu trabajo. Aunque CHG-MERIDIAN está conectado a una red de nivel mundial, permanece enraizado localmente. Trabajamos juntos con grandes marcas y estamos impulsando la revolución digital para grandes y medianas empresas. Y tú ¿ya eres un jugador importante en esta revolución?

Nuestras oficinas en México

  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • Monterrey

 

Oportunidades para el desarrollo profesional continuo

En CHG-MERIDIAN nos vemos como un equipo, por eso trabajamos juntos para promover el desarrollo profesional. Nuestro concepto de tutoría interna da a nuestros colaboradores la oportunidad de aumentar sus habilidades profesionales. Esta transferencia de conocimiento entre los empleados les proporciona un alto nivel de formación profesional.

COMPÁRTENOS TUS DATOS

Si no encontraste una posición adecuada para ti, compártenos tus datos para una posición futura.

CONTÁCTANOS

Nuestro equipo está a tu disposición para responder cualquier pregunta que tengas sobre CHG-MERIDIAN o cualquiera de nuestros procesos de selección.

Montserrat Cazorla

Head of Human Resources