Choose your region

Eastern Europe
Northern Europe
Australia / New Zealand
or choose our
SEARCH
REGION: MEXICO
INFORMATION TECHNOLOGIES

Administración eficiente de equipos tecnológicos

Proveemos un servicio integral que permite administrar de manera eficiente sus inversiones en TI. Ofrecemos todo lo necesario para que usted pueda concentrarse en los objetivos de su negocio.

¿Qué nos hace únicos?

EXPERIENCIA

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y contamos con los niveles más altos de desempeño. Hemos planeado, implementado y financiado infraestructuras tecnológicas desde 1979. Hemos adquirido experiencia invaluable a través de innumerables proyectos con nuestros clientes, permitiéndonos compartir estas experiencias con otros usuarios.

INDEPENDENCIA

Somos completamente independientes de bancos, fabricantes y proveedores de tecnología. Por lo que podemos proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento totalmente individualizado, neutral y orientado a sus necesidades específicas. Apoyamos a nuestros clientes en la implementación de tecnologías innovadoras con una visión externa y, brindando el financiamiento integral de sus proyectos. 

COMPETENCIA

Combinamos nuestras competencias tecnológicas y comerciales para ser el único punto de contacto confiable para nuestros clientes. Conversamos con CFOs y CIOs y ayudamos a ambas partes a lograr una mayor eficiencia. Nuestros expertos son primero consultores estratégicos y luego aliados operacionales.

INTERNACIONALIZACIÓN

Estamos presentes en 25 países y trabajamos en muchos proyectos con equipos internacionales, con socios locales y una red mundial de bancos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes conceptos de uso holísticos e integrados sin importar las fronteras.

INNOVACIÓN

Nuestro modelo de negocio se basa en una gestión dinámica del ciclo de vida de los activos. Con este enfoque modular de 360 ​​grados, estamos del lado de nuestros clientes en cada fase de sus proyectos de tecnología. Al final del día, todos los servicios deseados fluyen hacia un concepto de uso holístico. Derivado de nuestra experiencia, tenemos diseñadas soluciones predefinidas. Sin embargo, al final del día, son nuestros clientes quienes siempre deciden individualmente qué activos, software o servicios necesitan para sus proyectos.

SOLIDEZ

Alineamos nuestras acciones empresariales con un crecimiento sólido y rentable, de modo que los clientes, los empleados y las generaciones futuras puedan confiar en una compañía sólida y estable.

INFORMATION TECHNOLOGIES

Nuestras soluciones

Como consultores financieros y expertos tecnológicos nos encargamos de la administración eficiente de las inversiones de sus activos de TI durante todo su ciclo de vida.

 

Managed Desktop Solutions

Administración eficiente de los activos tecnológicos
 

Enterprise Mobility Solutions

Administración eficiente de sus activos móviles

Managed Desktop Solutions

Gestión eficiente de equipos de TI

Conocer más

Managed Desktop Solutions

Gestión eficiente de equipos de TI

Conocer más

Enterprise Mobility Solutions

El futuro de la movilidad empresarial

Conocer más

Administración eficiente de las inversiones en TI

Consistente e innovación

En CHG-MERIDIAN proveemos un servicio de principio a fin para diseñar, administrar y dar soporte a infraestructuras tecnológicas e innovadoras para sus clientes.

Trabajamos con usted para desarrollar un concepto de negocio personalizado para que también pueda administrar eficientemente sus inversiones en TI durante todo el ciclo de vida. Esto podría cubrir equipos de TI para su lugar de trabajo, dispositivos móviles para sus empleados, paquetes de software personalizados o un plan de borrado de datos para el final del ciclo de vida de sus equipos. Reunimos experiencia técnica y comercial en nuestras soluciones financieras y de gestión que le permitirán administrar y trabajar con sus equipos de TI de manera eficiente. 

FINANCIAMIENTO INTELIGENTE

Ofrecemos planes de financimiento balanceado para optimizar conceptos de negocio personalizados, flexibles y adaptados a sus necesidades.

Con nuestros modelos de arrendamiento especializados para equipos de TI usted podrá renovar o sustituir sus activos tecnológicos por equipos tecnológicos de última generación. 

PENSAMIENTO A LARGO PLAZO, AHORROS INMEDIATOS

Multifuncionales, servidores, tabletas - el número de dispositivos de TI en las empresas está en constante crecimiento. A medida que los ciclos de vida de la tecnología se acortan, el costo de operación y mantenimiento aumenta. Esto se debe a que el servicio y el soporte de los equipos antiguos constituyen la mayor parte de los costos totales, no la compra inicial. Reemplazar la tecnología con regularidad trae grandes beneficios a largo plazo.

CHG-MERIDIAN incorpora los costos durante todo el ciclo de vida de los activos, incluyendo todos los recursos internos y externos para operación, servicio y remarketing. Como proveedor independiente con una gran cantidad de conocimiento del mercado, podemos ofrecerle la mejor eficiencia posible y un buen funcionamiento durante toda la vida útil. Usted se beneficiará de la máxima flexibilidad, y puede establecer los términos del contrato.

LIFECYCLE MODEL

EL EXITO DE LA GESTIÓN DE ACTIVOS

A pesar de que cada proyecto de tecnología es diferente, podemos facilitarle las cosas con nuestra metodología, la cual constituye la base de nuestro soporte a lo largo del ciclo de vida de los activos de TI.
Leave lifecycle
Lifecycle model

Enfoque 360

Tres fases entrelazadas que hacen que todo esté completo. Eso significa que CHG está presente en cada fase de su proyecto tecnológico.
svg_chg_lifecycle_with_textpath
FASE DE PREPARACIÓN

LA CLAVE PARA UN BUEN INICIO

Analizamos a fondo su proyecto y le brindamos asesoramiento integral sin dejar de pensar en su negocio. Nos aseguramos de que su proyecto se convierta en un éxito.

CONSULTORÍA

ANÁLISIS DE LA SOLUCIÓN

  • Consultoría y análisis independiente
  • Servicio personalizado de acuerdo a las necesidades de cada negocio
  • Asistencia en la recomendación  de hardware, software y servicios

ADQUISICIÓN

ADQUISICIÓN EQUIPO DE TI

  • Proceso de gestión de compras y automatización
  • Estrategía de compras a largo plazo
  • Gestión del flujo de trabajo
  • Interfaz catálogo de equipos
FASE PRODUCTIVA

OPERACIÓN EFICIENTE EN TODO MOMENTO

Lo apoyamos a lo largo de toda la vida útil de sus activos en TI. Nuestros expertos lo aconsejarán sobre asuntos técnicos y comerciales.

Roll Out

Gestión del ciclo de vida del activo

  • Gestión de los equipos de TI
  • Administración de inventario, software y distribución de datos
  • Inventario de equipos, personalización de la configuración y distribución de datos
  • Instalaciones Ready-to-Use

SERVICIOS FINANCIEROS

GESTIÓN FINANCIERA

  • Asignación de Centros de Costo
  • Seguimiento de facturación con TESMA®

Soporte

SERVICIO DE APOYO

  • Atención personalizada
  • 24/7 

SEGURIDAD EN LOS DATOS

  • Supervisión y Control
  • Administación de Backup y Restore
  • Prevención de perdida de datos

PROTECCIÓN DE ACTIVOS

Protección contra riesgos y recuperación de daños

FASE END-OF-LIFE

FIN DEL CICLO DE VIDA DEL ACTIVO

Nuestro servicio se extiende desde la recolección de activos hasta el borrado de datos certificado. Llevamos a cabo nuestro proceso de remarketing profesional y eliminación de activos de manera responsable con el medio ambiente.

BORRADO DE DATOS

BORRADO CERTIFICADO DE INFORMACIÓN

  • Nos encargamos del borrado seguro de información de los equipos de TI

ROLL BACK

Roll Back

  • Gestión recolección de los equipos de TI
  • Fin de la gestión del ciclo de vida de los activos
TESMA®

Gestión eficiente de los activos tecnológicos

El sistema de gestión de tecnología y servicio conocido como TESMA® se encuentra presente durante todo el ciclo de vida de los activos. Como resultado, le proporciona una visión general de todos los aspectos comerciales y técnicos. Toda la información comercial es transparente y está disponible para usted en tiempo real.

TESMA®

  • Transparencia total a lo largo del ciclo de vida de los activos tecnológicos
  • Toma en cuenta aspectos comerciales y técnicos
  • Visión detallada de los anexos en nivel de activos
  • Visualización de los activos en operación

Nuestro modelo del ciclo de vida muestra como CHG-MERIDIAN apoya exitosamente en cada fase de su proyecto tecnológico

ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS

TESMA®

TESMA® proporciona transparencia total y datos relevantes del equipo y servicios seleccionados, en aspectos técnicos como también comerciales. Ya sea que lo utilice como una aplicación centralizada o como complemento gracias a sus múltiples interfaces abiertas, TESMA® se adaptará a su organización y a las necesidades de cada departamento.
Más sobre Tesma

CONTÁCTENOS

Por favor no dude en contactarnos para mayor información.

Simon Harrsen

Vice President Sales Mexico

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • C.P. 05348 Ciudad de México
  • +52 (55) 5980-7000