SEARCH
REGION: MEXICO
ES
Una plática rápida con Wayne Fowkes sobre el financiamiento inteligente

Cuando se trata de financiamiento es importante pensar de forma innovadora

¿Cómo los modelos de financiamiento inteligentes pueden satisfacer intereses de gran alcance?

"Inteligente" y "financiamiento" son dos palabras que rara vez se usan juntas. ¿No se ha establecido ya cuáles son todas las opciones de financiamiento?

Los conceptos inteligentes no significan reinventar la rueda: se trata de combinar y utilizar las herramientas disponibles de manera óptima. Los modelos de financiamiento personalizados, por un lado, ayudan a reunir los requisitos técnicos, y la implementación comercial, por otro.

El CIO exige innovación y está dispuesto a asumir riesgos. El CFO quiere un crecimiento sostenible con un mínimo de riesgo. ¿Pueden conciliarse estas posiciones?

La flexibilidad, la transparencia y el trato mutuo son claves para esto. Afortunadamente, existen métodos y herramientas que facilitan la conciliación de estos intereses divergentes. Por ejemplo, TESMA® hace que los costos y la facturación sean transparentes, creando así un entendimiento común en toda la infraestructura.

Pero ¿por qué necesitarías un socio externo?

Como catalizador. Solo un socio fuerte que tenga la capacidad de establecer contactos con especialistas financieros y de otro tipo; que sepa qué requieren los auditores y que aporte valores empíricos externos y puntos de referencia a la mesa, puede generar la confianza necesaria para explorar nuevas opciones. Por encima de todo, es importante que este socio sea independiente de bancos y proveedores y tenga en cuenta en todo momento los intereses del cliente.

Wayne Fowkes, Director de Ventas Americas de CHG-MERIDIAN

CONTÁCTENOS

Para mayor información escríbenos a mexico@chg-meridian.com

Adrian Sandoval

Vice President Sales Mexico

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • 05348 Mexico City
  • +52 (55) 5980-7000