Los conceptos inteligentes no significan reinventar la rueda: se trata de combinar y utilizar las herramientas disponibles de manera óptima. Los modelos de financiamiento personalizados, por un lado, ayudan a reunir los requisitos técnicos, y la implementación comercial, por otro.
La flexibilidad, la transparencia y el trato mutuo son claves para esto. Afortunadamente, existen métodos y herramientas que facilitan la conciliación de estos intereses divergentes. Por ejemplo, TESMA® hace que los costos y la facturación sean transparentes, creando así un entendimiento común en toda la infraestructura.
Como catalizador. Solo un socio fuerte que tenga la capacidad de establecer contactos con especialistas financieros y de otro tipo; que sepa qué requieren los auditores y que aporte valores empíricos externos y puntos de referencia a la mesa, puede generar la confianza necesaria para explorar nuevas opciones. Por encima de todo, es importante que este socio sea independiente de bancos y proveedores y tenga en cuenta en todo momento los intereses del cliente.
Wayne Fowkes, Director de Ventas Americas de CHG-MERIDIAN
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Vice President Sales Mexico