SEARCH
REGION: MEXICO
ES
HEALTHCARE

¿CÓMO INCREMENTAR LA EFICIENCIA EN EL SECTOR SALUD?

Ofrecer una atención con equipos de última generación es posible gracias a la adquisición de tecnología de vanguardia a través de soluciones financieras que ofrezcan beneficios en la experiencia del personal hospitalario, administradores y los pacientes.



En el sector salud, la compra de equipos de última tecnología que permita mejorar los tiempos de respuesta para los diagnósticos de los pacientes y aumentar la eficiencia hospitalaria, representa un gran reto para los administradores de centros médicos y hospitales. 

Para lograr este balance entre las áreas médica y la administrativa es indispensable adquirir dispositivos móviles y tecnologías de la información (TI) de última generación que permitan mejorar la atención a los pacientes al tiempo que aumenten la conectividad entre todo el personal. Es fundamental contar con activos tecnológicos de vanguardia para tener una ventaja competitiva en el mercado, donde lo más importante es el porvenir de los pacientes y la inmediatez con la que pueden atenderlo, ofreciéndoles las mejores instalaciones, aparatos modernos y actualizados que garanticen seguridad y calidad.

healthcare monitor in hospital

Otros retos presentes en hospitales y centros del sector salud, están relacionados con la adquisición de equipos de diagnóstico médico con tecnología de punta y el proceso de remarketing de los equipos obsoletos; En estas situaciones, el financiamiento de activos permite que los administradores de estos espacios de salud puedan asesorarse con profesionales que les garanticen la selección del equipo y modelo financiero que se ajuste a sus necesidades, así como también la recolección de equipos para su restauración, reubicación o desecho responsable.

Equipos de diagnóstico como escáneres de tomografía computarizada, escáneres de resonancia magnética o equipo de rayos X, hasta utensilios o inmobiliario hospitalario, pueden tener un valor oculto: el leasing/ arrendamiento potencializa la venta del equipo para una mayor captación de recursos.

En CHG MERIDIAN somos expertos en el tema de arrendamiento de activos para el cuidado de la salud; también, contamos con asesores quienes podrán recomendarle las mejores opciones de equipo médico que se ajusten a sus necesidades, y brindarle soporte técnico durante todo el ciclo de vida y el proceso de remarketing, el cual consiste en la recolección de equipos obsoletos para su presentación en el mercado de segunda mano.

La seriedad y compromiso de nuestros asesores, así como su extensa cartera de proveedores, permite que el arrendamiento equilibre el bienestar del paciente y la eficiencia económica a través del acceso a las más avanzadas tecnologías y estándares de atención. Nuestros expertos se encuentran completamente comprometidos con la resolución inmediata de problemas, para que usted, pueda brindar tranquilidad y bienestar a sus pacientes.

Conozca más de nuestra solución en arrendamiento para activos en el Cuidado de la Salud dando clic aquí.

 

 

CONTÁCTENOS

Para mayor información escríbenos a mexico@chg-meridian.com

Adrian Sandoval

Vice President Sales Mexico

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • 05348 Mexico City
  • +52 (55) 5980-7000