SEARCH
REGION: MEXICO
ES
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Los colaboradores de CHG-MERIDIAN trabajan de la mano para ayudar a personas necesitadas

La responsabilidad social corporativa está firmemente consagrada en la filosofía de CHG-MERIDIAN. Cuando se trata de apoyar proyectos que beneficien a la comunidad, alentamos a nuestros colaboradores a involucrarse con sus propias ideas y compromiso personal.

La iniciativa “CARE” fue creada con el objetivo de que los colaboradores pueden proponer e iniciar proyectos que consideren dignos de apoyar.

Nuestros colaboradores se están involucrando alrededor del mundo. Proporcionan apoyo inmediato durante emergencias o inician proyectos prometedores. Nos enfocamos en iniciativas humanitarias, comunitarias y culturales. Nuestro trabajo se centra más en el deporte, donde los rasgos de carácter como el espíritu de equipo, la perseverancia y la imparcialidad desempeñan un papel clave, tal como lo hacen en nuestra cultura corporativa.

Nuestros proyectos actuales de CARE

Trabajo en equipo en México

En 2017, México comenzó un proyecto, en él que los colaboradores de CHG-MERIDIAN México construyeron bicicletas y las donaron a niños de escasos recursos de una escuela primaria local.

Tour de Francia (simulación)

El Tour de Francia fue el centro de nuestras iniciativas CARE en la oficina de Düsseldorf en 2017. Gracias a nuestra alianza con la marca especializada en bicicletas CANYON, los colaboradores y visitantes pudieron recorrer las etapas virtuales de la carrera. Las ganancias de este evento. se donaron a la fundación Rheinische Bürgerstiftung.

Medio maratón en Múnich

En octubre cinco colaboradores participaron en el medio maratón de Múnich. Gracias a su resistencia, la organización benéfica Klinik-Clowns en Freising recibió una donación de CHG-MERIDIAN al final de la carrera.

 



"La responsabilidad social está firmemente establecida en nuestra cultura corporativa. Invitamos a nuestros colaboradores a involucrarse en proyectos en su comunidad, nuestra iniciativa CARE garantiza que las buenas ideas tengan el impacto correcto donde más se necesite".
-Dr. Mathias Wagner