SEARCH
REGION: MEXICO
ES
tesma®

Administración de sus activos al alcance de su mano

tesma® es la plataforma WEB para la gestión de activos que en un clic pone a tu disposición información eficiente para reducir los tiempos de trabajo y costos en tu empresa.

¿Qué es tesma®?

tesma® es un software de gestión de activos que CHG MERIDIAN pone a tu disposición. Su objetivo es reducir los tiempos de trabajo y costos en la administración de activos dentro de una entidad de negocio, de manera completamente eficiente y tecnológica. Su uso aumenta la eficiencia del financiamiento y otorga a los empresarios una gestión transparente e inteligente durante todo el proceso de vida de los activos.  

Este software conecta el mundo de la tecnología con el de los negocios, ya que presenta los datos actualizados de los activos fijos como: el tipo de equipo, sus características, ubicación, los niveles de consumo, tarifa de leasing, plazo de financiación o consumibles. 

Entre los grandes retos de los equipos de administración en la actualidad, está la planificación de inversiones y procesos eficientes de contabilidad a partir de información exacta y actualizada para poder anticiparse al negocio.  tesma® muestra datos en tiempo real para una toma de decisiones oportuna.

Además, tesma® proporciona información detallada sobre cada unidad y el modo de facturación, el cual puede ser procesado eficientemente y asignado a centros de costos específicos.





“Una de las grandes ventajas de este sistema es su transparencia, que permite una gestión inteligente de los activos”.

Desde la perspectiva logística

tesma®, brinda beneficios únicos a través del control de inventarios que facilitan el acceso a información detallada por unidad de manera inmediata. Por otra parte, el área encargada de administrar los equipos se beneficia del seguimiento continuo de los activos que usan los colaboradores.

Desde la visión de Compras

El manejo de proveedores se hace más sencillo al poder gestionar sus altas, evaluación de desempeño en el servicio y clasificación.  Por otro lado, se cuenta con un control de inventarios en tiempo real y un estatus de los equipos (disponibles e instalados).

La movilidad y conectividad son fundamentales hoy en día, por ello tesma® está también disponible para iOS y Android permitiendo llevar el seguimiento de activos directamente desde un dispositivo móvil, ahorrando así tiempo y costos.

En CHG-MERIDIAN, proporcionamos soluciones de tecnología móvil que permiten administrar tus activos, desde la implementación hasta la actualización. Al aceptar el cambio fundamental en el futuro de la movilidad de tu negocio, te abrirás a infinitas posibilidades que pueden tener un gran impacto en la eficiencia de las tareas y operaciones diarias.

CONTÁCTENOS

Para mayor información escríbenos a mexico@chg-meridian.com

Adrian Sandoval

Vice President Sales Mexico

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • 05348 Mexico City
  • +52 (55) 5980-7000