SEARCH
REGION: MEXICO
ES
REPORTE CORPORATIVO

Un excelente comienzo para una carrera profesional

CHG-MERIDIAN está creciendo rápidamente, y lo está haciendo en todo el mundo. Siempre está buscando personas exitosas para que se integren a su equipo. Nuestros colaboradores se consideran parte de un equipo y están alineados con nuestra filosofía, muchos de ellos miran audazmente y con entusiasmo más allá de sus horizontes hacia el futuro.

Esto aplica en particular para todos aquellos colaboradores que desean crecer profesionalmente.  Recientemente en CHG-MERIDIAN hemos creado una oferta muy interesante para ellos: Potential Development Program (PDP)

Potential Development Program (PDP)

Establecido en 2017, el programa está dirigido a colaboradores con gran potencial que buscan un puesto gerencial o una carrera profesional especializada a nivel internacional. El objetivo del programa es perfeccionar las habilidades clave para preparar a los colaboradores y asumir mayores responsabilidades.

Los jóvenes talentos pueden ser invitados a un " potential analysis " en donde su jefe identifica si ha realizado sus tareas excepcionalmente bien durante un periodo de tiempo prolongado. Si el análisis confirma que el colaborado posee habilidades excepcionales, entonces es integrado al Programa.

Armin Ruf, ex alumno de PDP de Group Accounting, comentó: “El Programa me brindó mucha ayuda para mejorar, no solo mis capacidades profesionales, sino también mis habilidades interpersonales. El intercambio regular de ideas e información dentro del equipo internacional me abrió los ojos a perspectivas y formas de pensar completamente nuevas. Ahora también tengo una imagen mucho más clara y precisa de CHG-MERIDIAN ".

Detalle del programa

El PDP se centra en habilidades sociales como la comunicación, la autoconciencia, el liderazgo y la toma de decisiones. Repartidos en 18 meses, los 20 días del programa están dirigidos por coaches externos reconocidos. Durante la capacitación hay seminarios de negocios sobre liderazgo y desarrollo de proyectos con un enfoque en la aplicación práctica.

Esto, no solo proporciona una base sólida para una carrera profesional, sino que también aumenta el repertorio de conocimiento de los participantes para el escenario global. Como parte de nuestro programa de mentoría, cada miembro del PDP cuenta con el respaldo de un miembro del equipo de administración de la compañía que puede proporcionar información sobre las estructuras de toma de decisiones y facilitar el contacto con otros ejecutivos.

"Nuestro Programa, Potential Development Program, lanzado en 2017, nos permite preparar a nuestros colaboradores de alto potencial para las tareas del futuro. En CHG-MERIDIAN invertimos en su futuro. Estamos optimizando constantemente nuestro PDP internacional y en línea con los requerimientos y expectativas de nuestros colaboradores y nuestra empresa ".
Martia Nematollahi, Recursos Humanos

CONTÁCTENOS

Para mayor información escríbenos a mexico@chg-meridian.com

Jaime Origel

Vice President Finance Mexico

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fé Deleg. Cuajimalpa
  • C.P. 05109 México, D.F.
  • +52 (55) 5980-7000