SEARCH
REGION: MEXICO

La sostenibilidad es algo que debemos incorporar en nuestra empresa, pero me faltan los recursos.

Conoce más

La sostenibilidad es algo que debemos incorporar en nuestra empresa, pero me faltan los recursos.

Las soluciones de TI sostenibles no significan necesariamente trabajo adicional. Ofrecemos servicios listos para usar que puede integrar rápida y fácilmente. Nos encargamos de todo el proceso.
Conoce más

Los cuellos de botella en el suministro me presentan desafíos.

Ofrecemos a nuestros clientes una solución integral, como parte de la cual rehabilitamos y volvemos a comercializar activos fuera de servicio. Esto aumenta la oferta de dispositivos de TI en el mercado.
Conoce más

TI actualizada, móvil y sostenible: ¿cómo puedo ofrecer esto?

Te ayudamos a poner a disposición de tus usuarios un entorno de trabajo híbrido sostenible y funcional. Y si los requisitos cambian, nos encargamos de cualquier ajuste.
Conoce más

El futuro de la adquisición de TI

Las tareas de un departamento de TI son numerosas y de gran alcance. Debe garantizar que la infraestructura de TI necesaria esté disponible para permitir que los colegas trabajen de manera eficiente, segura y flexible. Esto inmoviliza muchos recursos. Los nuevos requisitos, por ejemplo, que la infraestructura TI debe ser sostenible presentando un desafío adicional. Nuestro e-book explica cómo puede hacer que su TI sea sostenible SIN inmovilizar recursos.

• El futuro de la adquisición de TI

• Soluciones que reducen la carga de su departamento de TI

• Enfoques sostenibles que satisfacen a toda la empresa

¿Qué dicen nuestros clientes?

“CHG-MERIDIAN nos brinda un soporte verdaderamente integral durante todo el ciclo de vida de la tecnología, desde el asesoramiento y la adquisición hasta el final del arrendamiento y el borrado seguro de datos. Esto nos ha permitido aumentar notablemente nuestra productividad y rentabilidad. Para nosotros, la colaboración es una asociación excelente y cercana”.
Ulf Kütemeyer, Senior Manager Contracting & Procurement, Panasonic Information Systems Company Europe

FAQ: Lo que necesita saber cómo gerente de TI

¿Cómo se puede implementar una TI sostenible sin inmovilizar recursos?

Somos muy conscientes de las crecientes demandas y las numerosas tareas a las que se enfrenta. Por eso, le ayudamos a reducir su carga de trabajo y le damos acceso a nuestra plataforma TESMA®, que le permite gestionar su TI de forma fácil y flexible. Nuestro modelo de negocio, basado en la economía circular, y nuestra opción de compensación carbonZER0® garantizan que su TI sea sostenible. Simplemente puede agregar estos servicios a su pedido existente.

¿Por qué debo volver a comercializar mis activos de TI?

Los activos de TI que ya no utiliza, como PC’s, laptops y teléfonos inteligentes, se reacondicionan y comercializan de forma profesional. Esto nos permite hacer una contribución sustancial a la reducción de los desechos electrónicos al tiempo que aumenta la disponibilidad de dispositivos de TI en el mercado. Este es un tema muy relevante en este momento, y de creciente importancia para las empresas cuyas estrategias internas implican el uso de equipos reacondicionados en algunas áreas de su entorno de TI.

¿Qué sucede con los datos confidenciales almacenados en el equipo al final de su ciclo de vida?

Nuestros partners tecnológicos ejecutan un proceso de borrado de datos profesional y con certificación ISO (eraSURE®) en cada dispositivo. Tenemos más de 40 años de experiencia internacional en borrado, restauración y reciclaje de datos.

Los usuarios piden cada vez más dispositivos de TI sostenibles. ¿Cómo puedo satisfacer esta demanda?

Puede confiar en un concepto de negocio personalizado que le permita contribuir a la reducción de los desechos electrónicos, o puede hacer que su TI sea neutra en carbono. Nosotros encargamos de todo el proceso.

Checklist - sus beneficios:

1. Un socio que reduce la carga de trabajo tanto como sea posible.

2. Un panorama de TI ultramoderno que mejora su competitividad.

3. La capacidad de reaccionar ante una amplia gama de requisitos por parte de los usuarios.

4. Productos y servicios sostenibles que sean funcionales y mantengan contentos a sus usuarios.

5. Máxima seguridad para tus datos.

 

GRAN OPORTUNIDAD

1 : 5

Actualmente, solo uno de cada cinco dispositivos electrónicos se recicla o reacondiciona. Nosotros estamos cambiando eso.

EXPERIENCIA

~ 1 Millón

Número de activos CHG-MERIDIAN reacondicionados en 2021.

RECURSOS

0 horas

La cantidad de tiempo que necesita dedicar a calcular las emisiones de CO2 de su entorno de TI. ¡Elija carbonZER0® y permítanos encargarnos de esto sin cargo adicional!

“La sostenibilidad se está convirtiendo en una necesidad en la adquisición de TI. Requiere iniciativas que sean efectivas y accesibles. Compartimos información con expertos de todo el mundo y desarrollamos nuestros servicios y productos basados en este conocimiento”.
Matthias Steybe, Group Sustainability Officer at CHG-MERIDIAN
CHG-MERDIAN Mitgliedschaften & Initiativen

Un recorrido por nuestro centro tecnológico

Cada año, poco menos de un millón de activos, desde impresoras hasta teléfonos inteligentes, se reacondicionan y vuelven a comercializar en nuestros centros tecnológicos o a través de nuestros socios autorizados. Únase a nosotros en un recorrido por nuestro centro tecnológico en Gross-Gerau.

Extracto de nuestro E-book

“No se puede negar: la digitalización, desde los teléfonos inteligentes hasta la tecnología de streaming y blockchain, es responsable de una cantidad sustancial de emisiones de carbono. La mayor parte de estos se emiten desde el principio durante la extracción de materias primas y la fabricación de equipos de TI. El transporte también tiene una huella de carbono considerable, sobre todo debido a las complejas estructuras de las cadenas de suministro mundiales. Una vez que los dispositivos se entregan al usuario, a menudo se utilizan solo durante un breve período de tiempo antes de desecharlos. Esto da como resultado millones de toneladas de desechos electrónicos”.

Si desea equipar a su empresa para el futuro y reducir la huella de carbono de su TI sin inmovilizar recursos, lea nuestro e-book, que contiene una lista de verificación de las cosas que debe tener en cuenta durante la implementación.