El Consejo de Administración de CHG-MERIDIAN estará compuesto a partir de ahora por tres miembros, ya que Oliver Schorer ha decidido abandonar el Consejo el 30 de junio de 2024, a petición propia.
Oliver Schorer fue miembro de la junta directiva de CHG-MERIDIAN por muchos años, actualmente dejará la directiva el 30 de junio de 2024 a petición propia. A partir de ahora, el Consejo de Administración de CHG-MERIDIAN estará compuesto por tres miembros: Mathias Wagner (CEO), Daniel Welzer (CSO) y Ulrich Bergmann (CFO).
Por mucho tiempo, Oliver Schorer ha contribuido significativamente al éxito del grupo CHG-MERIDIAN. Llegó a la empresa como desarrollador de software y administrador de sistemas en 1994, antes de incorporarse al Consejo de Administración ampliado en 2013 y, posteriormente, convertirse en miembro del propio Consejo de Administración en 2017. Entre sus logros se encuentra el desarrollo informático y de sistemas de la empresa, incluida la plataforma tecnológica y de gestión de servicios tesma®. Antes de incorporarse al Consejo de Administración, Schorer pasó muchos años como CIO y, en esta función, fue responsable de las estructuras y procesos de TI dentro del Grupo CHG-MERIDIAN.
"Oliver Schorer ha dado forma a nuestra empresa con notable dedicación, empatía y profesionalidad. Queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su duro trabajo y su extraordinario compromiso", afirma Jürgen Mossakowski, Presidente del Consejo de Supervisión de CHG-MERIDIAN.
Mathias Wagner, CEO del Grupo, añade: "En nombre de mis compañeros de la Junta Directiva, me gustaría dar las gracias a Oliver Schorer por sus contribuciones siempre constructivas y las inestimables ideas con las que ha hecho progresar realmente a nuestra empresa."
Oliver Schorer mantendrá sus vínculos con CHG-MERIDIAN, actuando como asesor del Grupo.
Si tiene alguna duda sobre CHG-MERIDIAN, por favor, pónganse en contacto con nosotros.
Vice President Sales Mexico