SEARCH
REGION: MEXICO
ES

29 nov 2022 | Weingarten

CHG-MERIDIAN sienta las bases para los negocios en Singapur

• La expansión en Asia forma parte de la estrategia de crecimiento internacional de CHG-MERIDIAN
• La nueva ubicación hace que la oferta internacional de CHG-MERIDIAN sea aún más atractiva

Tras la adquisición del gestor del ciclo de vida de activos OPC Asset Solutions de India, CHG-MERIDIAN está fortaleciendo aún más su presencia en Asia al entrar en el mercado de Singapur. La apertura de esta nueva ubicación forma parte de la estrategia de crecimiento internacional del Grupo CHG-MERIDIAN.

La llegada a Singapur añade una nueva dimensión internacional a la estrategia corporativa centrada en el crecimiento de CHG-MERIDIAN. La ciudad-estado del sudeste asiático es una región económica atractiva y ocupa el sexto lugar en una lista de los principales centros financieros. Singapur es particularmente fuerte en el sector de la tecnología y se encuentra entre los cinco países más competitivos digitalmente según el International Institute for Management Development. Es un punto clave en la región de Asia y el Pacífico, que genera un tercio del producto interno bruto mundial.

"Esta ubicación hace de Singapur un sitio prometedor para la expansión", dice el Dr. Mathias Wagner, Presidente del Consejo de Administración del Grupo CHG-MERIDIAN. "Las ambiciones y requisitos internacionales de nuestros clientes son clave para nuestro mayor crecimiento. La adición de CHG-MERIDIAN Singapur PTE. Ltd. amplía nuestra cobertura internacional y hace que nuestros modelos de uso de activos tecnológicos sean aún más atractivos para las empresas globales".

Como ciudad-estado, Singapur también ofrece muchas oportunidades en el sector público, donde existe una demanda de modelos de uso innovadores que incluyan una gestión eficaz del ciclo de vida de los dispositivos.

Descargables

  • CHG-MERIDIAN_Llega a Singapur.pdf

    pdf, 144 KB

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Arely Carrasco

Regional Business Development Manager

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • 05348 Mexico City
  • +52 (55) 5980-7000