SEARCH
REGION: MEXICO
ES

22 dic 2022 | Weingarten

Daniel Welzer es nombrado Chief Sales Officer (CSO)

El Consejo de Administración de la empresa de gestión tecnológica internacional y experta en finanzas CHG-MERIDIAN inicia un nuevo capítulo en su historia, con Daniel Welzer asumiendo la responsabilidad de ventas y marketing, sucediendo a Frank Kottmann a partir del 1 de enero de 2023.

Daniel Welzer ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración en el cargo de Chief Sales Officer (CSO) en CHG-MERIDIAN AG, efectivo a partir del 1 de enero de 2023. Sucede a Frank Kottmann, quien decidió por voluntad propia a fines del año pasado que dejaría el Consejo de Administración el 31 de diciembre de 2022 después de diez años de servicio.

"Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Frank Kottmann, quien ha desempeñado un papel crucial en impulsar temas clave de ventas durante su tiempo en el Consejo de Administración, particularmente en el establecimiento de soluciones como el núcleo de nuestro exitoso negocio de ventas. Introdujo muchas nuevas funciones relacionadas con las ventas en esta área, cambiándolas permanentemente a lo largo del camino y asegurándose de que estén orientadas a la solución ", dice Jürgen Mossakowski, Presidente del Consejo de Supervisión de CHG-MERIDIAN.

"Ahora hemos ganado otro ejecutivo altamente experimentado con un perfil internacional para el papel de Chief Sales Officer. Daniel Welzer es una gran adición a nuestro Consejo de Administración y proporcionará un nuevo impulso para nuestro éxito continuo", agrega Jürgen Mossakowski.

Daniel Welzer se une al Consejo de Administración como nuevo Director de Ventas (CSO)

Daniel Welzer fue nombrado Chief Representative Sales del Grupo el 1 de octubre de 2021 y fue responsable de las unidades de ventas clave en Europa y en el extranjero en su puesto como Director Internacional de Ventas.

Antes de unirse a CHG-MERIDIAN AG, Daniel Welzer ocupó un puesto de gestión de ventas en Wüstenrot & Württembergische AG, una empresa de servicios financieros que cotiza en bolsa. En ese cargo, que desempeñó como miembro del Consejo de Administración y Director General, gestionó con éxito unidades de ventas, iniciativas de digitalización y varias unidades de negocio del grupo, incluidas brandpool GmbH y Adam Riese GmbH. Antes de su periodo en Wüstenrot & Württembergische, ocupó varios puestos de ventas internacionales y de alta dirección en el Grupo Bertelsmann, por ejemplo, en Arvato y Prinovis, y trabajó en administración y análisis de relaciones con los clientes en Teradata GmbH.

"Su amplia experiencia en la gestión de equipos de ventas y procesos de ventas digitales nos ayudará a continuar generando con éxito un mayor crecimiento y transformando la empresa", dice el Dr. Mathias Wagner, Presidente del Consejo de Administración de CHG-MERIDIAN.

A partir del 1 de enero de 2023, Daniel Welzer se desempeñará como uno de los cuatro miembros del equipo de liderazgo senior del Grupo CHG-MERIDIAN, el Consejo de Administración, junto con el Dr. Mathias Wagner, Presidente del Consejo de Administración (CEO), Ulrich Bergmann, Director Financiero (CFO), y Oliver Schorer, Director de Producto (CPO), quien es responsable de productos y servicios.

Descargables

  • Daniel Welzer nuevo CSO.pdf

    pdf, 115 KB
  • Photo_Daniel_Welzer.jpg

    jpg, 593 KB

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Arely Carrasco

Regional Business Development Manager

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • 05348 Mexico City
  • +52 (55) 5980-7000