SEARCH
REGION: MEXICO
ES

27 oct 2017 | Weingarten

CHG-MERIDIAN: desarrollo empresarial positivo durante los primeros nueve meses

• Crecimiento: incremento en la rentabilidad y la obtención de contratos de arrendamiento
• Continuidad: la recomercialización de la tendencia al alza continúa
• Potencial: Las Soluciones de movilidad empresarial ofrecen excelentes perspectivas y ganan un premio

Weingarten, 27 octubre de 2017

CHG-MERIDIAN, un proveedor no cautivo de servicios financieros y gestión de tecnología, brindó un rendimiento empresarial positivo para el periodo que finalizó el 30 de septiembre de 2017. De nuevo incrementó su obtención de contratos de arrendamiento y continúo creciendo rentablemente durante los primeros nueve meses del año.

El volumen de los arrendamientos obtenidos los primeros tres trimestres del 2017 ascendió hasta 851 millones de euros (T1–T3 2016: 815 millones de euros), lo que representa un crecimiento del 4 por ciento. La rentabilidad de CHG-MERIDIAN incrementó los primeros nueve meses de forma desproporcionada.

Como se esperaba, el crecimiento decayó ligeramente en el tercer trimestre del 2017, primero, porque el trimestre correspondiente al del 2016 había sido bastante fuerte; segundo, porque los negocios en Rusia perdieron fuerza y; tercero, debido a los efectos negativos de las divisas. La naturaleza centrada en los proyectos del negocio también se reflejó en los resultados del trimestre.

La recomercialización al final del ciclo de vida de la tecnología se mantiene optimista

CHG-MERIDIAN continúa cosechando éxitos con la recomercialización del equipo usado al final del ciclo de vida tecnológico. Durante los primeros nueves meses del 2017, los Centros de tecnología y servicios propios de la empresa en Frankfurt (Alemania) y Skien (Noruega) reacondicionaron 383 463 piezas de equipo usado para el mercado secundario. Esto equivale a un aumento interanual de casi el 14 por ciento (T1–T3 2016: 336 703 artículos de equipo).

Premio a las Soluciones de movilidad empresarial

CHG-MERIDIAN se encuentra experimentando un crecimiento fuerte con sus soluciones informáticas en el rango de Soluciones de movilidad empresarial. En la Enterprise Mobility Summit (Cumbre de movilidad empresarial) de 2017, que se realizó en Frankfurt/Main el mes de octubre, las soluciones innovadoras de la empresa ganaron tercer lugar en la categoría Workforce Mobility/Digital Workspace en los Premios Enterprise Mobility Awards. CHG-MERIDIAN ofrece a las empresas modelos de uso altamente flexibles con los que pueden gestionar los equipos informáticos que utilizan para sus puestos de trabajo móviles.

 

Podrá encontrar más información en:

www.chg-meridian.com  

Downloads

  • 10-2017_CHG-MERIDIAN_Q3-Results_MX

    DOCX, 27 KB
  • 10-2017_CHG-MERIDIAN_Q3-Results_MX

    pdf, 136 KB

CHG-MERIDIAN: La empresa

CHG-MERIDIAN es uno de los proveedores líderes, no cautivos y mundiales de servicios en gestión de tecnología para los sectores de informáticos, industriales y de atención médica. Con alrededor de 900 empleados, CHG-MERIDIAN ofrece a sus clientes un soporte integral de infraestructura tecnológica; desde consultoría, finanzas y servicios operacionales hasta servicios de recomercialización de equipos usados a través de sus dos centros de tecnología y servicios en Alemania y Noruega. CHG-MERIDIAN brinda una gestión de tecnología eficiente a empresas grandes, medianas y pequeñas, así como a agencias gubernamentales. En la actualidad, le brinda sus servicios a más de 10 000 clientes en todo el mundo, gestionando inversiones en tecnología con un valor total de más de 4600 millones de euros. El Sistema de manejo de tecnología y servicio TESMA® en línea le brinda a más de 12 000 usuarios la máxima transparencia en la gestión de tecnología. La empresa tiene oficinas en 37 ubicaciones dentro de 23 países al rededor del mundo, sus sedes se encuentran en al sur de la ciudad alemana de Weingarten.

Efficient Technology Management®