SEARCH
REGION: MEXICO
ES

10 mar 2020 | Weingarten

ULRICH BERGMANN, EL NUEVO DIRECTOR DE FINANZAS (CFO)

Cambios en el Consejo de Administración de CHG-MERIDIAN

El Consejo de Administración del proveedor de tecnología y servicios financieros, CHG-MERIDIAN AG ha tenido un cambio en el personal. Ulrich Bergmann a sus 45 años desempeñará el rol de CFO a partir del 2 de marzo 2020. Ulrich sucederá a Joachim Schulz - quien después de 23 años de trabajo solicitó su baja el 31 de diciembre del 2019. Desde la partida de Schulz, el Dr. Mathias Wagner, presidente del Consejo de Administración, ha desempeñado el rol de Director Interino de Finanzas.

Ulrich Bergmann fue seleccionado como Director Representativo de CHG-MERIDIAN el 1 de marzo del 2019. En su posición como Director Internacional de Finanzas fue responsable de los temas financieros a nivel mundial fuera de Alemania, Austria y Suiza.  Aporta una relevante y vasta experiencia a su nuevo rol en CHG-MERIDIAN, ya que se desarrolló como consultor especializado en banca y compañías de arrendamiento por más de ocho años siendo socio de la firma en auditoría KPMG AG. Bergmann es licenciado en administración de negocios y comenzó trabajando en KPMG como auditor.

Hoy en día, fungirá como uno de los cuatro miembros del Consejo de Administración Internacional de CHG-MERIDIAN, junto con el presidente del Consejo el Dr. Mathias Wagner, el Director de Ventas Frank Kottmann y el Director de Información Oliver Schorer.

EL CONSEJO DE SUPERVISIÓN Y EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN APOYAN EL PLAN DE SUCESIÓN

“Ulrich Bergmann está sumamente calificado para el rol de Director de Finanzas y estoy encantado de que haya aceptado la propuesta. Será una adición importante para el Consejo de Administración que seguirá promoviendo el desarrollo positivo de CHG-MERIDIAN”, dijo Jürgen Mossakowski, Presidente del Consejo de Supervisión de CHG-MERIDIAN.

“Estamos entusiasmados en colaborar con Ulrich Bergmann dentro del Consejo de Administración. Nos ayudará a ser aún más eficientes en el futuro e implementará medidas para contribuir al crecimiento continuo y sustentable de nuestro negocio”, mencionó el Dr. Mathias Wagner, Presidente del Consejo de Administración de CHG-MERIDIAN.

close up of a man in a suit
CFO Ulrich Bergmann

Downloads

  • Press Release CHG-ULRICH BERGMANN

    pdf, 173 KB
  • Press Release CHG-ULRICH BERGMANN

    docx, 74 KB