Choose your region

Eastern Europe
Northern Europe
Australia / New Zealand
or choose our
SEARCH
REGION: MEXICO
FLEET MANAGEMENT SOLUTIONS

Administración Inteligente de su flotilla

Con Fleet Management Solutions le ayudamos a administrar su flotilla con soluciones y servicios que se adapten a las necesidades de su empresa, brindándole atención personalizada por medio de asesoría y monitoreo operacional de su flotilla.

¿Qué nos hace únicos?

EXPERIENCIA

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y tenemos benchmarks sólidos. Hemos estado planeando, implementando y financiando infraestructuras tecnológicas individuales desde 1979. Hemos adquirido experiencia invaluable a través de innumerables proyectos con nuestros clientes, que a su vez aprovechamos y compartimos con otros usuarios.

INDEPENDENCIA

Somos completamente independientes de los bancos. Es por eso que podemos proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento totalmente individualizado, neutral y orientado a sus necesidades específicas. Apoyamos a nuestros clientes en la implementación de sus innovaciones con una visión externa y, además, brindamos el financiamiento adecuado.

Competencia

Combinamos competencia tecnológica con competencia comercial y somos el único punto de contacto confiable para nuestros clientes. Conversamos frente a frente a nivel de CFOs y CIOs y ayudamos a ambas partes a lograr una mayor eficiencia. Nuestros expertos son primero consultores estratégicos y luego, aliados operacionales.

Internacionalización

Estamos presentes en 25 países y trabajamos en muchos proyectos con equipos internacionales, con socios locales y una red mundial de bancos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes conceptos de uso holísticos e integrados sin importar las fronteras.

Innovación

Nuestro modelo de negocio se basa en una gestión dinámica del ciclo de vida de los activos. Con este enfoque modular de 360 ​​grados, estamos del lado de nuestros clientes en cada fase de sus proyectos de tecnología. Al final del día, todos los servicios deseados fluyen hacia un concepto de uso holístico. Derivado de nuestra experiencia, ya tenemos diseñadas algunas soluciones predefinidas. Sin embargo, al final del día, son nuestros clientes quienes siempre deciden individualmente qué activos, software o servicios necesitan para sus proyectos.

Solidez

Somos gestionados por el propietario. Alineamos nuestras acciones empresariales con un crecimiento sólido y rentable, de modo que los clientes, los empleados y las generaciones futuras puedan confiar en una compañía sólida y estable.

¿Qué es Fleet Management Solutions?

Con nuestra solución de Fleet Management usted podrá optimizar sus recursos y enfocar sus actividades a su negocio, ya que nosotros le brindamos asesoría y monitoreo operacional a lo largo del ciclo de vida de su flotilla, además de ofrecerle servicios y soluciones personalizadas para la administración de sus inversiones en:

  • Autos Utilitarios
  • Autos para ejecutivos y personal
  • Vehículos de distribución
  • Transporte de carga

Gracias a nuestras estructuras flexibles, transparencia en procesos y rapidez en tiempos de aprobación y operaciones, somos la solución perfecta.

Flotilla de autos

Beneficios

  • Máxima flexibilidad en la adquisición y Roll out: Contamos con una red de proveedores multimarca profesionales, confiables y con precios corporativos para que nuestros clientes seleccionen la opción que más se ajuste a sus necesidades, siempre con la asesoría de nuestro equipo de expertos. También nos encargamos de la gestión única de póliza de seguro.
  • Financiamiento y servicios de gestión : Nos encargamos de la logística de entrega, los trámites de emplacamiento, verificación ambiental y seguros.
  • Alineación con las políticas de la empresa : Ofrecemos soluciones a lo largo del ciclo de vida de la flotilla con la ayuda de nuestros expertos con una amplia experiencia en consultoría. El monitoreo operacional y personalizado que se realiza a través de una sola plataforma (TESMA®) que permite saber los movimientos y estado de la flotilla en cualquier momento, lo cual hace los procesos más transparentes de todos los servicios de mantenimiento y soporte técnico. Otorgamos plazos de 12 a 48 meses con opción a extenderlos.
  •  Financiamiento: Ofrecemos financiamiento de todos los costos de compra y los servicios de roll out en modelos de arrendamiento flexibles.
  • Control completo de costos: Se ofrece en servicios de soporte mediante el concepto de pago por evento.

ADMINISTRACIÓN DURANTE EL CICLO DE VIDA DE SU FLOTILLA

Consultoría

Nuestros expertos brindan asesoría y consultoría a lo largo del ciclo de vida de su flotilla. Gracias a la selección de proveedores confiables que tenemos es posible realizar cotizaciones personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Roll Out

La fase de implementación consiste en la logística de entrega, propuesta de seguros y alta de placas, así como la verificación ambiental.

Soporte

A lo largo del ciclo de vida de la flotilla y del contrato, nuestros expertos brindan apoyo en cuestiones legales, servicios de gestoría, pago de tenencias y administración de siniestros.

Roll Back

Al finalizar el contrato se hace una valuación del vehículo para llevarlo al mercado secundario o para venderlo directamente al cliente en caso de que éste decida adquirirlo.

TESMA®

TESMA es la plataforma WEB que le permitirá tener el control y seguimiento de su flotilla.

TESMA®

Con TESMA® usted podrá administrar y dar seguimiento a su flotilla, ya que la plataforma le permite tener el control de:

  • Gestión de anexos y activos
  • Gestión de centros de costo
  • Automatización de órdenes de compra
  • Consulta de facturas de rentas
  • Control de periodiciad de arrendamiento
  •  Entre muchas otras actividades

CONTÁCTENOS

Por favor no dude en contactarnos para mayor información.

Simon Harrsen

Vice President Sales Mexico

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • C.P. 05348 Ciudad de México
  • +52 (55) 5980-7000

FORMULARIO DE CONTACTO DE CHG-MERIDIAN

Gracias por su mensaje, lo contactaremos lo antes posible.

* Los campos marcados * son obligatorios