SEARCH
REGION: MEXICO
ES
CHG-MERIDIAN DURANTE LA CONTINGENCIA SANITARIA

CHG-MERIDIAN MÉXICO: EL RETO FRENTE A UNA CONTINGENCIA

El entorno económico y el panorama en 2020 y en estos últimos meses ha sido complicado en todo el mundo para las empresas, sin embargo, en CHG-MERIDIAN MEXICO los factores que han mantenido los esquemas de trabajo han sido tres.

A raíz de la aparición del virus SARS-CoV-2, diversas empresas alrededor de la República Mexicana se vieron en la necesidad de migrar sus diversos esquemas de trabajo, que durante años se habían mantenido como base fundamental para sus operaciones; desde marzo de 2020 la “Vieja Normalidad” nos enseñó que la digitalización, así como las Tecnologías de la Información (IT) se convertirían en el aliado principal para soportar el impacto de una contingencia sanitaria que nos ha demostrado que no es necesario estar presente en un lugar para ejecutar una operación en beneficio de empresas, instituciones, gobiernos e incluso dependencias a nivel global.

CHG-MERIDIAN México: RETOS DURANTE LA PANDEMIA

El entorno económico y el panorama en 2020 y 2021 ha sido complicado en todo el mundo para las empresas, sin embargo, en CHG-MERIDIAN MEXICO los factores que han mantenido los esquemas de trabajo han sido tres:

  • Solidez financiera debido a que forma parte de una empresa multinacional con presencia en 28 países y que ha mostrado un destacable crecimiento año con año.
  • Modelo de Negocio gracias a una creciente demanda en activos tecnológicos que se presentó durante la contingencia sanitaria, las empresas se vieron en la necesidad de incrementar su digitalización para así mantener una mejor infraestructura operativa con ayuda de las tecnologías de la información (IT).
  • Continuidad: CHG-MERIDIAN México se mantiene operando bajo esquemas a los que ya estaba acostumbrado y que en la actualidad ha logrado matizar mediante procesos de digitalización que durante años atrás había estado implementando.

BENEFICIOS DENTRO DE LA COMPAÑÍA

Año tras año, CHG-MERDIAN México ha operado bajo procesos de digitalización que permiten a la Compañía eficientar sus procesos dentro del mismo sistema de arrendamiento en beneficio de sus clientes.

Beneficios en CHG-MERIDIAN México antes y durante la llegada de la pandemia originada por el virus SARS-CoV-2

1.- Contratación electrónica: Más que un proceso de documentación, se convirtió en una experiencia diferente para quienes estaban acostumbrados a modelos tradicionales.

2.- Trabajo vía remota: El factor tecnológico como pieza clave en todo tipo de procesos de operación.

3.- Conectividad de la compañía a nivel mundial: CHG-MERIDIAN continuó con sus operaciones de manera normal, gracias a las facilidades que la tecnología ofrece hoy en día.

4.- Esquemas de flexibilidad laboral: No solo las empresas eficientan sus procesos, el factor humano se vio beneficiado por el aumento de su productividad.

5.- Operación “Bussines as Usual”: Una contingencia no puede frenar las operaciones de una gran empresa a nivel global enfocada a IT.

“ Nosotros estamos totalmente convencidos que el panorama para este año será muy fructífero para el sector de las Tecnologías de la Información, ya que es ahí donde realmente se podrán ver todos los beneficios que se pueden obtener por parte del sector arrendatario en situaciones como la que actualmente vivimos derivada del virus SARS-CoV-2 que obligó al ser humano a resguardarse durante varios meses, pero que no impidió operar mediante el trabajo vía remota”.
Adrian Sandoval VP Sales de CHG MERIDIAN México

CONTÁCTENOS

Para mayor información escríbenos a mexico@chg-meridian.com

Adrian Sandoval

Vice President Sales Mexico

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • 05348 Mexico City
  • +52 (55) 5980-7000

Conoce más

Descubre las soluciones y servicios que ofrecemos.
person holding a mobile phone
ENTERPRISE MOBILITY SOLUTION (EMS)

NUEVE FACTORES PARA LA MOVILIDAD EMPRESARIAL

CHG-MERIDIAN, un proveedor de servicios independiente y es el experto en brindar Soluciones de Movilidad Empresarial (EMS).

leer 
Information Technologies

Importancia de tener equipo TI actualizado

Todo líder empresarial tiene un equipo de TI actualizado para aprovechar al máximo el potencial de sus colaboradores y así impulsar el crecimiento de su negocio.

Leer 
TESMA®

Administración de sus activos al alcance de su mano

TESMA® es un software de gestión de activos que en un clic pone a tu disposición información eficiente para reducir los tiempos de trabajo y costos en tu empresa

Leer