SEARCH
REGION: MEXICO
ES
Historia de éxito

Centralización de información e integración de servicios a la medida, factores decisivos para Nutec

NUTEC ha encontrado en CHG-MERIDIAN, un aliado estratégico y está alcanzando sus objetivos de gestión y eficiencia al tener toda la información de sus activos arrendados disponible en tiempo real. Transparencia, internacionalización e innovación de procesos, describen esta historia de éxito.
¡Conózcala!

INTEGRACIÓN INTELIGENTE: LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA DE GESTIÓN PROPORCIONA UNA VENTAJA COMPETITIVA.

Con más de 45 años de experiencia como uno de los principales fabricantes de productos para insulación de alto rendimiento y protección contra el fuego, NUTEC se encuentra constantemente en desarrollo de nuevas y mejores soluciones térmicas para diversas industrias, desde cerámica, vidrio y tratamiento térmico hasta petroquímica y generación de energía.

Es por esto que la búsqueda constante por innovar los llevó a trabajar junto con CHG-MERIDIAN México, implementando soluciones que facilitan el trabajo del día a día.

La disponibilidad de información para las áreas de sistemas, finanzas y administración es fundamental para NUTEC, y hoy, es posible gracias a la herramienta Tesma, donde datos comerciales y técnicos permiten una gestión flexible, control financiero preciso y generación de informes sencilla.

“El factor decisivo para nosotros, fue que CHG-MERIDIAN pudo integrar todos los componentes de este proyecto en una misma oferta.
Actualmente, no nos habíamos encontrado con otra compañía que nos pudiera integrar todo este tipo de servicios.”
Mauro Cueva, Digital Platforms Manager de Grupo Nutec

Hechos sobre Nutec

  • Grupo NUTEC ofrece soluciones en aislamiento térmico de alto rendimiento y hornos industriales de alta especialidad.
  • Cuenta con 6 plantas, distribuidas en México, E.U., Brasil y España.
  • Atiende a clientes en más de 50 países en todo el mundo.
  • Sus productos y soluciones son empleados en diversas industrias como lo son: Aeroespacial, Aparatos Domésticos, Automotriz, Cerámica y Vidrio, Construcción, Protección contra Incendios, Fundición, Petroquímica, Generación de energía, Acero, Aluminio y Transporte.
  • Su portafolio está conformado por colchas para alta temperatura, tablas de formado al vacío, fibras, papel, bloques aislantes, recubrimientos y mezclas, piezas especiales de formado al vacío y soluciones de ingeniería enfocadas en aislamiento térmico.

Mire a detalle nuestra historia de éxito

CHG-MERIDIAN, a través de sus soluciones, ayuda a gestionar proyectos de tecnologías de la información que satisfacen las necesidades y objetivos comerciales de nuestros clientes. Con servicios personalizados y consultoría, ofrecemos operaciones y monitoreo de activos a través de una sola plataforma, Tesma®: una plataforma que permite a nuestros clientes conocer el estado de sus activos en cualquier momento, ayudándoles a crear procesos transparentes y a mantener actualizados todos los equipos.

CONTÁCTENOS

Con gusto le atenderemos.

Adrian Sandoval

Vice President Sales Mexico

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • 05348 Mexico City
  • +52 (55) 5980-7000

Arely Carrasco

Regional Business Development Manager

  • CHG-MERIDIAN México, S.A.P.I. de C.V.
  • Juan Salvador Agraz 40 piso 12 Col. Santa Fe Deleg. Cuajimalpa
  • 05348 Mexico City
  • +52 (55) 5980-7000

Conozca más

Descubra las soluciones y servicios que ofrecemos
Caso de éxito

Implementación de tecnología innovadora para SUPER Q

Desde 2020, CHG-MERIDIAN México ha apoyado a Super Q con el fin de enfocar sus esfuerzos en potenciar otros segmentos fundamentales de su negocio. ¡Conozca más sobre esta historia de éxito!

LEER 
man scanning boxes with a tablet
TESMA®

La importancia del software de gestión de activos dentro de una empresa

La digitalización mantiene a las empresas en un constante ciclo de actualización de sus equipos, haciendo que su administración rápida y eficiente se convierta en un valor agregado para las empresas.

VISITAR 

Equipos informáticos siempre actualizados, financiados de forma inteligente y sostenible

Como socio tecnológico y financiero, desarrollamos con usted un concepto a la medida, independiente de fabricantes y bancos.

VISITAR